Comprar
Saltín Noel
4 curiosos postres con saltin noel
19-Dic-2017 4 comentarios

No hay nada que nos guste más que crear momentos inolvidables para nuestra familia y sabemos muy bien que eso se logra cumpliendo la frase: “Barriga llena, corazón contento”.

Así que terminar una deliciosa comida con un postre increíble es la mejor manera de demostrarles nuestro amor. Pero el tiempo, la infinidad de ingredientes y su dificultad en la preparación no ayudan mucho. Para eso tenemos aquí 4 curiosos postres con Saltin Noel, que son todo lo que nos gusta, ¡deliciosos y muy fáciles de preparar!  

 1. Cremoso

Postre sensación con Galletas Saltín Noel Semillas y Cereales

Ideal para disfrutar en una tarde de amigas.

Comenzamos por darle textura a la crema formada con la leche condensada, la leche y la crema de leche, ¡un trío infalible! Para luego triturar las Galletas Saltín Noel Semillas y Cereales e ir formando las capas de nuestro postre. Una de crema, una de galletas y en el tope crear una mezcla de merengue con clara de huevo y azúcar, para darle el final perfecto a este postre sensación.

 

 2. Diferente

Galletas Saltín Noel con chocolate blanco

Más sencillo y delicioso, ¡imposible!

Tres sabores diferentes que combinan perfecto para un postre increíble: Galletas Saltín Noel, chocolate blanco y pasas.

Derretimos la cobertura de chocolate blanco al baño maría, pasamos las galletas por mitades y finalmente las cubrimos con pasas y dejamos enfriar. Texturas y sabores muy diferentes en un postre para compartir juntos, en cualquier momento.

 3. Frutal

Dulce de tomate de árbol con Galletas Saltín Noel Semillas y Cereales

Un postre frutal que logrará llenarnos el corazón de ese sabor tradicional colombiano. Para caramelizar el tomate de árbol es importante llevarlo a hervir a fuego lento y luego retirarle la piel con agua fría para mayor facilidad. Una vez listo, preparamos el almíbar con agua y azúcar hasta reducirlo y darle una textura suave. ¡Y a disfrutar con Saltín Noel Semillas y Cereales!

 

Frío

Galletas Saltín Noel Integrales con helado de vainilla

Una tarde familiar, calurosa y un postre que se prepara en 5 minutos. ¿Qué más necesitamos? Sólo con dos cucharadas de helado de vainilla entre dos Galletas Saltín Noel Integral, creamos estos sánduches de helado perfectos para compartir y disfrutar como más nos gusta: ¡Juntos!

Así de sencillo, económico y rápido es preparar un postre con Saltin Noel. ¡Las opciones son infinitas! Cada sabor puede mezclarse con otros ingredientes para crear preparaciones únicas y llenas de tradición.

¡Anímate a prepararlos y comparte con nosotros tus creaciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 comentarios

Teresa caldera

Exquisita mente delicioso todos estos postres
Gracias saltin noel por hacer parte de mi familia

Responder

Artículos Relacionados

Destacada test receta para tu proxima fiesta

¿Cuál receta hacer para tu próxima fiesta?

A todos les encanta como...

Ver más
Galletas saltin noel tradicional vs sodas noel conoces la diferencia

Galletas Saltín Noel Tradicional vs Sodas Noel, ¿conoces la diferencia?

¡Sé que te encantarán!

Ver más
css.php