Comprar
Saltín Noel
4 recetas caseras faciles y rapidas de preparar por mamás 2
06-Oct-2017 Sin comentarios

Nada como las riquísimas recetas de mamá. Son creativas y tienen ese delicioso sabor casero que no cambiamos por nada. Nuestras madres son las maestras de la cocina colombiana y sus preparaciones no tienen límites a la hora de sorprendernos.

El año pasado Saltín Noel realizó un concurso que convocó a través de nuestras redes sociales a todas las mamás que quisieran participar con sus recetas. Más de 536 mamás de todo el país participaron y las 20 mejores recetas fueron seleccionadas para hacer parte del Recetario de la Familia de la Estrella Amarilla.

Hoy, queremos presentarte 4 recetas fáciles y rápidas con un increíble sabor casero preparadas por 4 de nuestras mamás ganadoras. Ellas nos mostraron cómo mezclar ingredientes sencillos para convertirlos en platos exquisitos con sus preferidas: ¡las galletas Saltín Noel!

¡Gracias a su creatividad e iniciativa, ahora tú también puedes compartir estas delicias con tu familia! No te pierdas estas 4 deliciosas ideas para que tú también las pruebes y lleves a tu mesa el buen sabor casero que pone mamá a las preparaciones.

 

Dip de Garbanzos (hummus) con Saltín Noel Maíz – Por: Beatriz Eugenia Muñoz
En esta receta, nuestra mamá ganadora nos muestra cómo usar ingredientes tradicionales como los garbanzos, el tomate, la cebolla y la pimienta, en una forma novedosa y creativa con un resultado delicioso. ¡Una receta muy nutritiva con Saltín Noel Maíz para que tu familia coma y repita! 
Ver receta

 

Pastel de pollo gratinado – Por: Gloria Elenis Grajales
¿Cómo convertir pollo desmechado y Galletas Saltín Noel Queso y Mantequilla en un exquisito pastel de pollo gratinado? Una de nuestras ganadoras nos lo enseña en esta receta. ¡La vas a querer preparar una y otra vez!
Ver receta

 

Torta de Galletas Saltín Noel – Por: Gina Paola Serrano
¡Este postre es toda una delicia! Nueces, arequipe y leche, todo mezclado con Galletas Saltín Noel trituradas. El resultado: una receta que te hará quedar como una reina a la hora de servir el postre.
Ver receta

 

Turmada a la Saltín Noel – Por: María Nieves Sotelo
Un delicioso plato horneado siempre va a ser ganador. Por eso, esta turmada con chorizo, champiñones, queso parmesano y el infaltable sabor de tus Saltín Noel favoritas, fue otra de las recetas premiadas. Seguro que a ti también te va a encantar.
Ver receta

 

Con tantas recetas tan creativas y tan deliciosas, ¡lo difícil será escoger cuál preparar primero! Estas recetas no solo ganaron los premios de Saltín Noel, además te ayudarán a ganarte abrazos, sonrisas y el agradecimiento de tu familia, feliz con todas las recetas que puedes preparar con tus Saltín Noel de siempre. ¡Anímate a probarlas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

6 Recetas faciles con átun

6 Recetas fáciles con atún

Todos conocemos las combinaciones...

Ver más
Galletas saltin noel tradicional vs sodas noel conoces la diferencia

Galletas Saltín Noel Tradicional vs Sodas Noel, ¿conoces la diferencia?

¡Sé que te encantarán!

Ver más
css.php