Comprar
Saltín Noel

4 Recetas fáciles para los amantes del aguacate

4 recetas faciles para los amantes del aguacate 2

El aguacate es uno de los alimentos más controversiales: o lo amas o lo odias. Su color brillante, cremosidad y sabor indescriptible, hacen que sea uno de los mejores aliados para preparar platos llenos de sabores y texturas diferentes.

El aguacate es uno de los alimentos más controversiales: o lo amas o lo odias. Su color brillante, cremosidad y sabor indescriptible, hacen que sea uno de los mejores aliados para preparar platos llenos de sabores y texturas diferentes.

Ha logrado ser parte de todo tipo de preparaciones: mascarillas, ensaladas, helados, dulces, bebidas y varios acompañantes. Si estás del lado de los que disfruta esta fruta con todo, no puedes perderte estas 4 recetas fáciles para los amantes del aguacate:

 

1. Galletas Saltín Noel con aguacate y pico de gallo

¡El infaltable! Trocitos de aguacate, cebolla y tomate con jugo de limón, sal y un toquecito de cilantro sobre Galletas Saltín Noel. ¡El cielo! La mezcla perfecta para una picada con amigos, una tarde en familia o una entradita deliciosa antes del plato fuerte.

Prepararlo es muy sencillo y puede ser el acompañante perfecto para otros platos. Para darle un toque especial a esta receta, lleva las Galletas Saltín Noel al horno y agrégales una pizca de pimienta mientras las dejas durante unos 5 minutos.
Detalla el paso a paso,
aquí.

2. Ensalada de chile con carne, pico de gallo y galletas Saltín Noel Maíz

La textura suave del aguacate nos dio un plato de dioses: ¡el guacamole! El aguacate triturado con sal, limón y en algunas ocasiones cebollín, se convirtió en uno de los aderezos preferidos de nuestras preparaciones. Durante mucho tiempo ha hecho parte de la tradición mexicana, la cual nos inspiró para crear esta ensalada de chile con carne, pico de gallo y Galletas Saltín Noel Maíz. ¡Una mezcla inigualable!
Conoce
aquí cómo mezclar los ingredientes.

3. Pescado salteado con aguacate sobre Saltín Noel Queso y Mantequilla

El pescado es una carne blanca que nos permite mucha versatilidad en la cocina, gracias a sus sabores que se destacan y mezclan bien con muchos ingredientes.

En esta preparación, el sabor suave del aguacate logra crear una mezcla irresistible para un plato que puedes disfrutar como un almuerzo liviano, para compartir o como pasabocas en una reunión especial. Solo debemos saltear el pescado y servir sobre las Galletas Saltín Noel con queso crema y las julianas de aguacate.

Encuentra aquí la preparación completa.

4. Hamburguesa de galletas Saltín Noel Queso y Mantequilla con carne rellena de queso amarillo

La hamburguesa es una de las preparaciones más versátiles ya que nos permite agregarle de todo, incluso aguacate y galletas.

Hacer esta hamburguesa con Galletas Saltín Noel Queso y Mantequilla, con carne rellena de queso amarillo y un toque de especias y guacamole, es una excelente idea para enamorar a todos.

Mira en este video el paso a paso de cómo hacerla.  

 

Ahora no hay excusas para no preparar diferentes platos con este delicioso y nutritivo alimento, con estas 4 recetas fáciles para los amantes del aguacate, tendrás muchas maneras de usarlo y disfrutarlo con Saltín Noel!

Su suavidad y versatilidad nos permite crear recetas inigualables en sabor, textura y creatividad. ¡Anímate a incluirlo de manera habitual en tus platos y compartirlo en familia con Saltín Noel!

Artículos Relacionados