Comprar
Saltín Noel
5 platos ideales para preparar antes de hacer ejercicio
26-Jul-2017 Un comentario

Como madres, sabemos que la alimentación y el ejercicio van estrechamente unidos y son factores fundamentales para la salud de nuestra familia. Una alimentación saludable y balanceada puede tener efectos positivos sobre el rendimiento de nuestros hijos en sus actividades físicas. Por esta razón, hoy he preparado una pequeña lista de 5 platos ideales para tener energía antes de practicar algún deporte. Acompáñame a conocerlos, arriésgate a probarlos y cuidemos juntas el bienestar de los que más queremos.

1. Galletas Saltín Noel Tradicional con aguacate y pico de gallo

Empiezo la lista con uno de mis ingredientes preferidos: ¡el aguacate! Combinado con las galletas Saltín Noel Tradicional, un toque de limón y un poco de tomate, el resultado es simplemente irresistible. Una merienda perfecta si tu familia realiza actividad física en horas de la tarde. ¡Tienes que prepararla!

Ver receta

2. Ensalada de pollo y arvejas con Saltín Noel Semillas y Cereales

¿A tu familia le encanta hacer ejercicio? ¡Excelente hábito! Ellos se merecen esta buenísima combinación de pollo y arvejas. Es liviana, saludable y práctica de preparar. Sólo debes seguir los siguientes pasos y ¡ya está! todo listo para consentir a los que más quieres.

Ver receta

3. Galletas Saltín Noel Maíz con ceviche de mango

¿Tus hijos hacen ejercicio en las horas de la mañana? No te preocupes, también tengo una excelente sugerencia para ti. Nuestras riquísimas Galletas Saltín Noel Maíz acompañadas de mango y un toquecito de cebolla te van a encantar. Es una preparación saludable, rápida y deliciosa. ¡Anímate a probarla!

Ver receta

4. Bocaditos de banano y canela con Saltín Noel Tradicional

Otra preparación liviana que va muy bien para tener la energía suficiente a la hora de realizar un esfuerzo físico. Lo que más me encanta de este plato es que tiene ingredientes muy naturales: está hecho a base de banano y canela. ¡Diviértete compartiendo esta receta en familia!

Ver receta

5. Galletas Saltín Noel Maíz con esparcible de pollo y aceitunas

Como madre, me he dado cuenta que no sólo es importante alimentar bien a nuestros hijos antes de hacer deporte, también debe hacerse después de la actividad física. Para cerrar mis recomendaciones del día, aquí te dejo esta espectacular receta perfecta para darle la bienvenida a nuestras familias cuando regresan a casa luego de una larga jornada. En este día, sorprende a tus seres queridos con esta preparación, ¡estoy segura de que les va a encantar!

Ver receta
No olvides que lo más importante es agregarle mucho amor y creatividad a cada receta que pruebes. ¿Quieres conocer más preparaciones especiales para compartir en familia? nuestro sitio web y descubre todo que Saltín Noel ha preparado para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un Comentario

Martha lucia Hernandez Monsalve

Me fascina los productos de saltón y todo lo que tiene que ver con los produclos de Noé y me gustaría reducir las recetas

Responder

Artículos Relacionados

01

Comidas para eventos sociales

Si alguna vez te preguntas...

Ver más
5 recetas faciles con pollo

5 Recetas fáciles con pollo

¡Sé que te encantarán!

Ver más
css.php