Comprar
Saltín Noel
5 recetas con arequipe para amantes de los postres 2
02-Ene-2018 Sin comentarios

Tradicionalmente latinoamericano, el arequipe (también conocido como manjar, cajeta o dulce de leche, y cuya preparación tiene una sutil variación dependiendo del país) se ha convertido en uno de los dulces más queridos por todos nosotros. Si decides combinarlo con tus galletas Saltín Noel favoritas, podrás preparar deliciosos postres para compartir con quien quieras… y lo mejor: ¡sin horno! ¿Quieres conocer algunas ideas?

Prepara tu paladar porque vamos a compartir contigo 5 postres sin horno que sorprenderán a cualquier amante del arequipe y, por supuesto, de las galletas Saltín Noel, perfectos para regalar, compartir y disfrutar en todo momento.

1. La combinación de siempre

Sánduche de Galletas Saltín Noel tradicional con queso crema, arequipe y mermelada de fresa.

Perfectas, deliciosas, esas que siempre dan ganas una más… ¡Y es que es de los postres sin horno más fáciles de preparar! Una de las combinaciones más tradicionales en las mesas de las abuelas colombianas, para empacar la lonchera de tus hijos o para el antojo de mediatarde. Combinar las capas de queso crema, arequipe y mermelada de fresa sobre unas Galletas Saltín Noel Tradicional, hacen que esta preparación tenga un toque inconfundible de sabor, y una combinación única entre lo crocante y lo suave.

¿Te antojaste? Es momento de ver la receta completa aquí e ir por unas a la cocina 😍

2. Postres sin horno de la abuela

Flan de brevas con Galletas Saltín Noel Tradicional y arequipe

¿Qué tal si preparamos un delicioso flan muy tradicional, así como el de la abuela? Este es otro de los postres sin horno más tradicionales que podemos preparar con Saltín Noel y brevas de conserva. ¿Te contamos cómo hacerlo?

Comienza licuando algunas brevas, leche, huevos batidos y la vainilla para crear la mezcla de las capas del flan. Aparte, unta las Galletas Saltín Noel Tradicional con el arequipe para separar cada capa de mezcla e ir logrando la forma perfecta de esta preparación. No te pierdas esta deliciosa receta completa aquí.

¡Vas a querer repetir una y otra vez el sabor de la abuela! 👵

3. Para compartir

Alfajores con Galletas Saltín Noel Semillas y Cereales

Creemos que estás listo para dar un paso más dentro de nuestros deliciosos postres sin horno. Por eso tenemos esta receta de Alfajores con Galletas Saltín Noel Semillas y Cereales, que se convierte en un postre ideal para compartir un momento con alguien especial 💛

Lo primero será partir las galletas Saltín Noel Semillas y Cereales por la mitad y armar los sánduches de con bastante arequipe en el medio. Luego, los sumergimos en chocolate derretido, espolvoreamos un poco de azúcar pulverizada. ¡Y listo! Repasa el video de esta receta, para que no te pierdas ningún detalle.

¿A quién le regalarías este delicioso postre? ❤️

4. Un giro delicioso

Galletas Saltín Noel tradicional con caramelo y chocolate

Vamos a darle un pequeño giro a esta preparación, cambiando el caramelo preparado con azúcar, por el arequipe ya listo. ¡Vas a ver lo delicioso que queda y que es de los postres sin horno más fáciles de preparar!
Precalienta el horno a 250°C para poner las Galletas Saltín Noel Tradicional con mantequilla a que doren con el arequipe y el chocolate en trozos. Al retirar, le agrégale tu topping favorito. ¿Qué tal un poco de maní triturado? Ahora disfrutamos de una mezcla de sabores dulces y texturas únicas con este delicioso postre. Conoce el detalle para prepararlo aquí.

5. La tradicional

Napoleón de arequipe con Galletas Saltín Noel Integral

Esta receta está repleta de sabor y es, tal vez, uno de los postres sin horno más tradicionales y fáciles de preparar. El secreto está en batir la crema de leche y el arequipe juntos, hasta darles una textura en punto chantilly. Ahora, solo empieza a intercalar capas de Galletas Saltin Noel Integral con la crema y cubrir la superficie con nueces.¡Un sabor inexplicable! Mira cómo preparar este postre súper tradicional aquí.

Si eres un verdadero amante del arequipe y sobre todo del sabor original de Saltín Noel, no te puedes quedar sin disfrutar estas 5 ideas geniales para preparar postres sin horno. Anímate a hacerlo en compañía de alguien especial, compártelas con quienes más quieres o, simplemente, date un gustico personal con tu postre ideal de arequipe y Galletas Saltin Noel.

⭐️ ¡Ven y conoce muchas más preparaciones en nuestro recetario Saltin Noel! ⭐️

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Intentas estas 5 recetas espectaculares con galletas saltin noel

Intenta estas 5 recetas espectaculares con Galletas Saltín Noel molidas

¡Sé que te encantarán!

Ver más
Cual saltin noel prefieres 2

¿Cúal Saltín Noel Prefieres?

¡Sé que te encantarán!

Ver más
css.php