Comprar
Saltín Noel
5 recetas con macarrones para preparar con saltin noel
16-Ago-2017 Sin comentarios

¿Te pasa que ves una playa en tu novela favorita y piensas en unos deliciosos camarones? A mí ¡todo el tiempo! Los camarones combinan perfecto con los sabores típicos y tradicionales de nuestra mesa, por eso las recetas con camarones son ideales para sorprender a la familia. Hoy quiero enseñarte muchas formas de prepararlos que te encantarán.

Coctel de camarones con salsa rosada y Galletas Saltín Noel Tradicional

¿Has probado el coctel de camarones? Para prepararlo en casa necesitamos: camarones precocidos, salsa de tomate, mayonesa, salsa inglesa, limón, cebolla, perejil, ají, aceite vegetal, vino blanco, agua de ajo y Saltín Noel Tradicional. ¡El resultado es una mezcla de sabores y aromas que sorprenden a quienes lo disfrutan! Conoce todo el paso a paso de esta tradicional receta y ¿qué tal si lo sirves en la mesa hoy?

Galletas Saltín Noel Tradicional con ceviche de camarón al estilo peruano

Si quieres ofrecerle a tu visita un plato diferente con el que tengan una experiencia de sabores, el ceviche de camarones al estilo peruano ¡es el ideal! Combina los toques ácidos del limón con el fuerte sabor de la cebolla y el pimentón, mezclándolos con el dulce del maíz tierno y el toque saladito de las Galletas Saltín Noel Tradicional. Ahora pon manos a la obra y conoce todos los detalles de la preparación de esta receta. ¡Sé que los vas a sorprender!

Camarones con Saltín Noel Tradicional

Con una libra de camarones, queso crema, pimentón, ajo, limón y Saltín Noel, podemos preparar unos deliciosos pasabocas para merendar en un plan de amigas, ¡una receta rápida, fácil y sencilla con la que vas a sorprender! Descubre la preparación completa de esta exquisita receta.

Camarones al ajillo bañados en mantequilla de hierbas con Galletas Saltín Noel Maíz

Una receta de mi cocina que no puede faltar en mis recomendados de hoy, son estos deliciosos camarones al ajillo bañados en mantequilla de hierbas con Galletas Saltín Noel Maíz, una delicia que con solo mencionarla dan ganas de probarla ¿verdad? ¿Qué te parece si la incluyes en el menú de hoy? ¡A todos les encantará! Conoce todos los ingredientes de esta receta y empieza a prepararla.

Galletas Saltín Noel Queso y Mantequilla con camarones salteados en tamarindo

Una preparación exótica y diferente con camarones para sorprender a tu familia con una comida especial, ¿te atreves a prepararla? Descubre los pasos de la receta, te garantizo que la amarás Saltín Noel Queso y Mantequilla.

Ahora que ya tienes muchas ideas, te invito a seguir navegando en mi sitio web y descubras más recetas deliciosas preparadas con Saltín Noel. ¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Tips para que tu familia ame las recetas con espinacas 2

Tips para que tu familia ame las recetas con espinaca

¡Sé que te encantarán!

Ver más
Principal

Pasabocas prácticos y fáciles para fiestas

1. Crocanticos. Salchichas Apanadas con Galletas...

Ver más
css.php