Comprar
Saltín Noel

5 Recetas de almuerzos con Saltín Noel

5 recetas

Estas son algunas ideas que queremos compartirte para que puedas disfrutar con toda tu familia a la hora del almuerzo. Por esto, pensando en ti y en todos los que más amas, te compartimos 5 recetas para almuerzos con Saltín Noel fáciles, sencillos, económicos y además, serán almuerzos rápidos que te encantarán.
¡Comencemos!



1. ¿Qué tal unas Saltín Noel Maíz con Rollo de Pollo y Miel Mostaza?

 

Combina lo salado del rollo de pollo y las Galletas Saltín Noel, con lo dulce de la miel mostaza, generando diferentes sensaciones en el paladar. Será perfecto para tu almuerzo y también puede ser un plato ideal para fechas especiales.Receta: ¿Qué tal unas Saltín Noel Maíz con Rollo de Pollo y Miel MostazaLo único que necesitas es:

Esta receta no te quitará más de 30 minutos y sabe deliciosa. Conoce todo el paso a paso aquí



 

2. ¿Prefieres un Ceviche de Pollo con Galletas Saltín Noel Tradicional?

El pollo es una proteína ideal para consumir a la hora del almuerzo, así que esta será una receta deliciosa y con ingredientes fáciles de conseguir.Receta: ¿Prefieres un Ceviche de Pollo con Galletas Saltín Noel Tradicional?¿Qué necesitas?

Esta receta te tomará entre 20 y 30 minutos, lo mejor es que es deliciosa. Conoce todo el paso a paso, viéndola aquí.



 

3. ¿Te atreves a preparar unas Saltín Noel Queso y Mantequilla con Camarones Salteados?

Cuando tengas camarones anímate a preparar esta rica receta. Su preparación es tan fácil y sencilla, que puede convertirse en uno de tus almuerzos favoritos cuando lo que necesitas es ahorrar tiempo sin dejar de comer rico con tu familia.Receta: ¿Te atreves a preparar unas Saltín Noel Queso y Mantequilla con Camarones Salteados?Conozcamos los ingredientes:

El paso a paso es tan sencillo que te sorprenderás, conócelo aquí y recuerda que no necesitas más de 20 minutos para prepararlos.



 

4. ¿Y si preparamos un Rollo de Tilapia y Tocineta Engalletado con Saltín Noel?

Para los amantes del pescado, esta receta al almuerzo es perfecta. La tilapia se puede preparar al vapor, asada, frita, engalletada y encocada.Receta: ¿Y si preparamos un Rollo de Tilapia y Tocineta Engalletado con Saltín Noel?Por otro lado la tocineta es el acompañante perfecto de ensaladas, comidas rápidas y pescados, así que crearemos la combinación ideal con estos ingredientes:

Prepárate para conquistar los paladares de tu familia usando solo 30 minutos, mira el paso a paso aquí, ¡te encantará!



 

5. ¿Y si mejor preparamos unas Supremas de Pollo engalletadas con Saltín Noel Semillas y Cereales?

Este plato se puede preparar de diferentes formas y si el pollo es uno de tus ingredientes favoritos o el de tu familia, prepárate para conocer la receta que enamorará sus paladares.Receta: ¿Y si mejor preparamos unas Supremas de Pollo engalletadas con Saltín Noel Semillas y Cereales?Conoce los ingredientes para que el pollo, sepa mucho más rico:

Esta receta es tan rica y sencilla que no te tomará más de 30 minutos. Conoce el paso a paso aquí y disfrútala con toda tu familia.



Con cada una de estas recetas para almuerzos rápidos, tu familia quedará muy feliz, podrás estar seguro que con poco tiempo e ingredientes fáciles de conseguir, la hora del almuerzo será la más esperada. Si quieres más ideas para tus preparaciones, recuerda visitar mi recetario.

Artículos Relacionados