Comprar
Saltín Noel

5 Recetas fáciles con pescado y mariscos

5 recetas faciles con pescado y mariscos

Hoy quiero compartirte algunas de mis recetas fáciles con pescado, camarones y mariscos que puedes preparar en cualquier ocasión y, por qué no, puedes tenerlas en cuenta para Semana Santa, en donde se acostumbra a guardar vigilia.

 Además de deliciosos, el pescado y los mariscos son una fuente de vitaminas, minerales y omega 3 que ayudan al buen funcionamiento del cerebro, el sistema nervioso, cardiovascular y el cuidado de la piel.

¡Con estas recetas fáciles y rápidas vas a tener una gran variedad de opciones para disfrutar de todo el sabor del mar!

Camarones al ajillo bañados en mantequilla de hierbas con Galletas Saltín Noel Maíz

¿Quieres darle un toque diferente a tus tardes? ¡Esta preparación es ideal! Los camarones están acompañados de una deliciosa salsa de mantequilla de hierbas y mis galletas Saltín Noel Maíz, que le dan un sabor exquisito a esta combinación de sabores.  ¡Prepárala! Te va a encantar.

 

Canapé de palmitos con Saltín Noel Maíz

Muchas veces nos dan ganas de comer algo delicioso cuya preparación no sea complicada, por eso quiero enseñarte esta receta facilísima con palmitos de mar, limón, mayonesa, un poco de perejil y Saltín Noel Maíz. ¡Descubre el paso a paso y arriesgate! Conoce la receta aquí.

 

Pescado salteado con aguacate sobre Galletas Saltín Noel Queso y Mantequilla

El pescado es uno de los ingredientes típicos en la temporada de Semana Santa, yo incluyo muy a menudo en mis preparaciones, especialmente por estas fechas. Hoy te lo recomiendo con un poco de aguacate y Galletas Saltín Noel, una receta fácil y deliciosa perfecta para la hora de la cena.

 

Coctel de camarones con salsa rosada y Galletas Saltín Noel Tradicional

Un coctel de camarones es otra alternativa para preparar en Semana Santa, ¿te lo imaginas? ¡Con solo pensarlo, se me hace agua la boca! Es una receta perfecta para acompañar con Galletas Saltín Noel Tradicional, que le dan un toque saladito y crocante.

 

Camarones con Saltín Noel Tradicional

Si tienes invitados y los quieres sorprender con esta receta ¡lo vas a lograr! Unos camarones con un poco de queso crema, pimentón, ajo, limón y Saltín Noel Tradicional se convierten en una combinación fácil y deliciosa que todos querrán probar. ¿Qué te parece? Conoce la preparación, ¡impresiónalos a todos!

 

¿Te gustaron? Qué esperas para incluir estas recetas fáciles, rápidas y deliciosas en tu lista.Si quieres conocer muchas preparaciones con Saltín Noel visítanos y sigue explorando nuestro recetario.

¡Hasta la próxima!

Artículos Relacionados