Comprar
Saltín Noel
10 12 cinco recetas faciles y ligeras para cenar
01-Nov-2018 Sin comentarios

Con el trabajo del día a día, al llegar la noche queremos algo sencillo, rápido de preparar y muy delicioso. Además sabemos que es ideal disfrutar de recetas más ligeras a la hora de cenar, para dormir mejor, descansar y poder compartir más tiempo con nuestra familia. Aquí te damos 5 opciones diferentes de alimentación y una receta con Saltín Noel para cada una de ellas:

1. Ensalada

Por excelencia, las ensaladas son uno de los platos màs livianos para la noche, pero pueden ser muy deliciosas y completas si nos lo proponemos. Para esta ensalada de atún con Galletas Saltín Noel el secreto está en cortar los ingredientes en cubitos y mezclar ingredientes coloridos para hacerla muy atractiva. Sobre una cama de lechugas y rúgula, pon la mezcla de apio, atún, tomate, aguacate y maicitos, mezcla junto con la mayonesa y el jugo de limón. Acompaña con trocitos de Galletas Saltín Noel Semillas y Cereales y está lista la cena perfecta.

Conoce cómo hacerlo aquí.

 

2. Ceviche

El ceviche es una mezcla de ingredientes picados finamente, marinados en jugos, no siempre tiene que contener proteína. En esta ocasión vamos a aprender cómo hacer un ceviche de champiñones con Galletas Saltín Noel, una idea genial para una cena fácil y ligera para cualquier día. Comienza picando todos los ingredientes finamente: champiñones, tomate, cebolla, pimentón y cilantro; agrega abundante jugo de imón, sal y pimienta a tu gusto y lleva por dos horas a la nevera para marinar. Sácalo de la nevera y ¡a disfrutar con Galletas Saltín Noel Queso y Mantequilla!

Completa el paso a paso, viendo este video.

 

3. Sopa

Las sopas o cremas son una muy buena opción para la noche, llena de nutrientes e ingredientes naturales.Para esta crema de tomate con Saltín Noel, empezamos por pelar los tomates de la manera más fácil: córtalos en forma de cruz y llevalos a hervir, así la piel se desprenderá y podrás quitarla muy fácilmente. Una vez pelados y hervidos, sofríe los tomates con dientes de ajo, cebolla, orégano, sal y pimienta, hasta que doren un poco. Agrega un litro y medio de caldo y deja hervir; luego licúa y lleva de nuevo al fuego. ¡Una delicia para acompañar con Galletas Saltín Noel!

Mira la preparación en 1, 2 3, Probando con Saltin Noel, haciendo clic.

 

4. Al horno

Para esta delicia, prepararemos el relleno salteando un poco de los mismos champiñones picados, jamón, perejil, pimentón, cebolla y ajo. Aparte tomamos los champiñones para rellenar, los untamos con un poco de aceite de oliva, añadimos la mezcla en el interior y cubrimos con una mezcla de queso rallado y Galletas Saltín Noel Trituradas. Llevamos al horno hasta dorar. ¡Y listo! Una cena ligera y muy especial.

Mira el video de la preparación completa, aquí.

 

5. Vegetales

Quizás la berenjena no sea uno de los vegetales más usados en casa, pero después de descubrir esta receta para una cena fácil y ligera. ¡La vas a amar! Córtalas en tajadas delgadas y lávalas con sal para quitarle un poco el sabor amargo. Luego, las sofríe 3 minutos por cada lado, aparte mezcla Galletas Saltín Noel Integral molidas con queso parmesano y termina agregando a las Galletas Saltín Noel salsa napolitana encima, pon sobre ellas las berenjenas, queso y las Galletas Saltín Noel molidas y lleva al horno a gratinar. ¡Una delicia irresistible!

Repasa la preparación aquí.

 

¿Lo ves? Hay muchas opciones para preparar deliciosas, nutritivas y ligeras recetas para la hora de la cena. Asegurandote de comer lo necesario y de tener una alimentación balanceada que te permita descansar adecuadamente y no sentirte pesada a esas horas de la noche. Ingresa a  nuestro recetario para encontrar muchas más opciones deliciosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Las galletas saltin noel te acompañan cada momento del día 2

Las Galletas Saltín Noel te acompañan en cada momento del día.

¡Sé que te encantarán!

Ver más
Galletas saltin noel tradicional vs sodas noel conoces la diferencia

Galletas Saltín Noel Tradicional vs Sodas Noel, ¿conoces la diferencia?

¡Sé que te encantarán!

Ver más
css.php