06-Nov-2018 Sin comentarios

Lograr que nuestros niños se coman todo lo que les servimos, les guste una gran variedad de alimentos y les encante el momento de sentarse a la mesa, a veces es una misión difícil.

Te voy a dar un tip: inclúyelos en el proceso de preparación, muestrales de dónde salen los alimentos y explícales la importancia de cada uno y así entenderán la alimentación de otra manera. Además al preparar estas 5 recetas llamativas para tus niños, vas a tener muchas más herramientas. Aquí te mostramos cómo hacerlo:

 

1. Dales lo que más les gusta
Galletas Saltín Noel Maíz con salchichas agridulces

Las salchichas son uno de los alimentos preferidos por los niños y mezclarlas en nuevas combinaciones ¡les hará amarlas más! Prepara “pulpitos” de salchicha cortándolas en cruz, llévalas al sartén con cebolla, pimentón, almibar, salsa de soya y los trocitos de piña a fuego lento hasta que hierva y sirve sobre las Galletas Saltín Noel. Comienza a incluir todos los alimentos que les gustan en diferentes preparaciones donde agregues otros alimentos que quizás no disfruten tanto. ¡Seguro les va a encantar!

Conoce toda la preparación aquí.

 

2. Comidas menos elaboradas
Hamburguesa de Galletas Saltín Noel Queso y Mantequilla con carne rellena de queso amarillo

Sabemos que siempre piensas en sorprenderlos con una cena deliciosa repleta de detalles y diferentes platos increíbles para degustar. Esta receta de hamburguesa de Galletas Saltín Noel Queso y Mantequilla con carne rellena de queso amarillo será muy llamativa para los niños y a su vez tiene todos los alimentos base para su nutrición. Prepara la carne molida en bolitas con el centro de queso, armando la tortica y luego comienza a montar la hamburguesa con las tapas de Galletas Saltín Noel, más queso, tomate en cubos, lechuga y guacamole. ¡Deliciosa y muy fácil de preparar!

Sigue el paso a paso en el video.

 

3. Preparenlo juntos
Milhoja de Chocolate con Galletas Saltín Noel

Fresas y chocolate: una combinación que los niños aman. Puedes preparar una tarde de cocina, donde preparen juntos un delicioso postre de milhoja de chocolate con Galletas Saltín Noel. El secreto es hacerlos ver que la cocina es divertida, que pueden disfrutar el proceso antes y durante. Para esta receta solo necesitas: Galletas Saltín Noel Tradicional, queso crema, Jet Crema, nueces trituradas y fresas. En un molde pon una capa de Galletas Saltín Noel Tradicional, la mezcla de queso y chocolate, nueces trituradas y así hasta terminar el tope con las fresas. ¡Una delicia y un super plan para estar juntos!

Mira aquí el video de la preparación.

 

4. Haz pequeños cambios
Crispetas de Pollo con Galletas Saltín Noel

Hay muchas maneras de preparar los mismos alimentos con pequeños cambios, que seguro harán la diferencia. Por ejemplo, el pollo es uno de los alimentos más versátiles, puede cambiar su forma de preparación, acompañantes y hasta sabores. Comienza cortando el pollo en cubitos y pásalos por harina de trigo, huevo batido y una mezcla de Galletas Saltín Noel Queso y Mantequilla molidas con queso parmesano; si quieres más crocancia, pásalas dos veces por las mezclas. Verás que solo cambiar la presentación, hace la diferencia para los niños. Acompaña con ensalada y mayonesa dulce… ¡deli!

Mira bien el paso a paso en este video.

 

5. Haz que sea más divertido
Casa con Galletas Saltín Noel

Diversión y creatividad, van de la mano. Con los mismos ingredientes de siempre y sin mucha elaboración podemos convertir un desayuno normal, en algo muy divertido, creando figuras con las Galletas Saltín Noel y diferentes alimentos. Esta vez puedes crear una casa con Galletas Saltín Noel Queso y Mantequilla, con jamón, queso, zanahoria, apio, mayonesa y salsa de tomate. ¡No hay límites, puedes crear las figuras que quieras!

Descubre cómo hacer estas figuras en este video de 1,2,3 probando con Saltin Noel.

 

Crear llamativas recetas para tus niños es mucho más fácil de la mano de Saltín Noel, tu creatividad y las ganas de hacer de cada comida juntos una experiencia diferente lo hará mucho más divertido. Anímate a explorar, compartir y desarrollar las más deliciosas preparaciones con estas 5 recetas llamativas para tus niños y todas las que puedes encontrar en: www.saltinnoel.com.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Deliciosas recetas para compartir en Navidad

Por excelencia y tradición, es...

Ver más
Postres para preparar sin horno

Postres para preparar sin horno

A todos nos encanta disfrutar...

Ver más
css.php