Comprar
Saltín Noel

5 Recetas saludables con Saltín Noel que no te puedes perder

Receta ensalada con quínoa y Galletas Saltín Noel Semillas y Cereales

Seguramente a ti, igual que a mí, te interesa cuidar tu salud y la de tu familia, pero sin privarte de esos antojitos que te encantan, ¿verdad?. Bueno, en esta ocasión te voy a compartir 5 recetas saludables que te permitirán comer rico y calmar uno que otro antojo, aportándole a tu cuerpo una alimentación balanceada, siempre con el infaltable sabor de las Galletas Saltín Noel ¡mis preferidas!

1. Ensalada Caprese sobre Galletas Saltín Noel Tradicional

 


Empecemos con una ensalada, ¡un menú que va bien a cualquier hora! La Ensalada Caprese es una entrada saludable y deliciosa que combina el sabor de varios vegetales, como la albahaca y el tomate, con el acompañamiento de queso y pimienta. En esta corta receta te enseño a prepararla y cómo combinarla con las Galletas Saltín Noel Tradicional que tanto nos gustan. ¡Es ideal cuando quieras preparar una cena liviana para ti o tu familia!

Ver receta

2. Galletas Saltín Noel Integral con atún

 


¿Quieres sorprender a tu familia con un menú saludable? ¡Te tengo una recomendación especial! La avena y el trigo presentes en las Galletas Saltín Noel Integral le ayudan a nuestro organismo a regular los niveles de colesterol y son beneficiosos para la salud de la piel. El atún, por su parte, contribuye a la salud del corazón y del cerebro. Así que esta receta, además de deliciosa, le hace mucho bien al cuerpo. Es hora de compartir algunos hábitos saludables con los que más quieres. ¡Disfrútala!

Ver receta

3. Crispy snack con Galletas Saltín Noel Semillas y Cereales

 


Los ingredientes de este práctico snack, hacen que sea una opción muy saludable para la media mañana, las onces o como un pasabocas cuando estás en familia. Acompañemos esta preparación con las Galletas Saltín Noel Semillas y Cereales que contienen 5 cereales (Trigo, Avena, Arroz, Maíz y Centeno) que le proporcionan al cuerpo la energía que necesita para su buen funcionamiento; además contienen 2 semillas que son muy beneficiosas para nuestra salud: el Ajonjolí ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares, gracias a que reduce el colesterol y los triglicéridos, y la Linaza ayuda a controlar los niveles de glucosa en la sangre. Entonces, ¿te animas? A mí me encantó.

Ver receta

4. Crema de tomate y Saltín Noel Tradicional

crema de tomate con saltín noel

¿A quién no le encantan las Galletas Saltín Noel Tradicional? Su inconfundible sabor va bien con todo y son perfectas para preparar todo tipo de recetas, especialmente cuando no tenemos mucho tiempo en la cocina. Por eso aquí te dejo esta práctica receta con tomate y otros vegetales, ideal para una comida liviana y saludable. ¡Una delicia!

Ver receta

5. Ensalada con quínoa y Galletas Saltín Noel Semillas y Cereales

 


¡Esta receta me encantó! pues tiene todo los ingredientes preferidos por mi familia. La quínoa, por ejemplo, pues le hace bien a nuestro cuerpo al aportarle vitaminas, proteínas y minerales, muy importantes para la salud. Sumémosle las bondades de los 5 cereales y 2 semillas de las Galletas Saltín Noel Semillas y Cereales: la energía que dan el Trigo, la Avena, el Arroz, el Maíz y el Centeno, y los beneficios para la salud que brindan el Ajonjolí y la Linaza. El resultado será un plato exquisito y fuera de lo común.

Ver receta
¡Ahora anímate a probar combinaciones diferentes y beneficiosas para tu familia! No más excusas para vencer la rutina. Sigue navegando en nuestro sitio web para que conozcas más recetas saludables, fáciles y divertidas con las que puedes acompañar el sabor de Galleta Saltín Noel en tu mesa. ¡Buen provecho y hasta la próxima!

Artículos Relacionados