28-Jul-2017 3 comentarios

Como mamá, quiero darle la mejor alimentación a mi familia con platos deliciosos, nutritivos y, sobre todo muy prácticos. ¿Tú piensas igual? Bueno, entonces hoy te traigo estas 8 recetas súper fáciles para que acompañes cualquier momento del día. ¡Les van a encantar a todos en casa!

1. Buhíto de jamón en Galletas Saltín Noel Queso y Mantequilla

Intenta esta sencilla y divertida receta para las onces de tus niños. Solamente vas a necesitar jamón, queso, lechuga, unas Galletas Saltín Noel Queso y Mantequilla… ¡y tu creatividad!

Ver receta

2. Canapé de palmitos con Saltín Noel Maíz

¿Quieres intentar algo fuera de lo común sin complicarte? Te recomiendo que pruebes esta espectacular receta que seguramente le va a encantar a tu familia y con las que puedes complementar cualquier momento del día, gracias al sabor tradicional de las Galletas Saltín Noel Maíz.

Ver receta

3. Bocaditos de banano y canela con Galletas Saltín Noel Tradicional

Si lo tuyo son las frutas, esta receta de banano y nueces sobre unas Galletas Saltín Noel Tradicional te va a encantar. La canela será el toque especial de esta dulce preparación. Una opción natural, fácil de hacer y muy nutritiva para tu familia. ¡Te la recomiendo!

Ver receta

4. Sánduche de Saltín Noel Queso y Mantequilla con huevo y tocineta

Qué mejor manera de empezar el día que con un buen desayuno, ¿verdad? Pues bien, aquí te dejo esta receta para que uses de manera diferente las Galletas Saltín Noel Queso y Mantequilla que nos encantan. Fácil, deliciosa, con un sabor muy tradicional y ¡lo que más nos gusta! Le da a tu familia toda la fuerza que necesita antes de empezar la jornada.

Ver receta

5. Galletas Saltín Noel Maíz con chorizo y doble queso

Lo que más llama mi atención de esta receta es su combinación de sabores tradicionales. Esto la convierte en un plato ideal para para todos tus invitados en casa. Chorizo, huevos, doble queso… ¡qué delicia! Y no olvides el toque especial de las Galletas Saltín Noel Maíz. ¿Ya te estás imaginando las caras de tu familia cuando los sorprendas con esta receta? ¡Anímate a prepararla!

Ver receta

6. Hamburguesa de Galletas Saltín Noel Queso y Mantequilla con carne rellena de queso amarillo

Aunque no lo creas, con las Galletas Saltín Noel Queso y Mantequilla puedes hacer unas deliciosas hamburguesas. En esta receta te voy a enseñar cómo prepararlas. Ideales para acompañar una visita especial, una tarde en familia, un fin de semana, o una celebración. No dejes de probarlas, te aseguro que no te arrepentirás.

Ver receta

7. Galletas Saltín Noel Tradicional con ceviche de camarón al estilo peruano

Para que tu familia se enamore aún más de tu sazón, intenta un plato fuera de lo común que combina el sabor fuerte del pimentón y la cebolla roja, con el sabor dulce del maíz tierno. ¡Yo ya lo intenté y quedé como una reina!

Ver receta

8. Sánduche de Galletas Saltín Noel Tradicional con queso crema, arequipe y mermelada de fresa

¿Te gusta combinar sabores, experimentar nuevos platos en la cocina y preparar algo diferente cada día? ¡A mí me pasa igual! El contraste entre dulce y salado de esta sencilla pero exquisita receta te sorprenderá. Este menú es especial para acompañar tus Galletas Saltín Noel Tradicional sin mayores complicaciones.

Ver receta
Bueno, espero que estas recetas sean muy útiles y te llenen de ideas. No olvides que voy a estar publicando más notas interesantes en este sitio web y compartiendo más truquitos deliciosos que puedes lograr con el sabor de Saltín Noel. ¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 comentarios

Estangalletas están hechas a base de maíz o de trigo?
Necesito saber, en mi dieta me prohibieron todo hecho a base de maíz, necesito saber urgentemente,
Gracias

Responder
Aracelly suarez

Gracias por la oportunidad de compartir y dar a conocer a otros la variedad de combinaciones de productos naturales y frescos que resaltaran su sabor, consistencia y presentacion. Resaltando un producto acompanado de galletas saltin.

Responder

Artículos Relacionados

¿Te encantan las cremas? Prueba estas 5 recetas

¡Sé que te encantarán!

Ver más

Galletas Saltín Noel Tradicional vs Sodas Noel, ¿conoces la diferencia?

¡Sé que te encantarán!

Ver más
css.php