Comprar
Saltín Noel

8 recetas fáciles y prácticas de preparar con Galletas Saltín Noel

8 recetas fáciles con galletas saltin noel

Como mamá, quiero darle la mejor alimentación a mi familia con recetas fáciles, platos deliciosos, nutritivos y, sobre todo, muy prácticos. ¿Tú piensas igual? Bueno, entonces hoy te traigo estas 8 recetas súper fáciles para que acompañes cualquier momento del día. ¡Les van a encantar a todos en casa!

1. Buhíto de jamón en Galletas Saltín Noel Queso y Mantequilla

Intenta esta sencilla y divertida receta para las onces de tus niños. Solamente vas a necesitar jamón, queso, lechuga, unas Galletas Saltín Noel Queso y Mantequilla… ¡y tu creatividad! Si quieres recetas fáciles, esta te encantará

Ver receta

2. Canapé de palmitos con Saltín Noel Maíz

¿Quieres intentar algo fuera de lo común sin complicarte? Te recomiendo que pruebes esta espectacular receta que seguramente le va a encantar a tu familia y con las que puedes complementar cualquier momento del día, gracias al sabor tradicional de las Galletas Saltín Noel Maíz. Esta es una de nuestras recetas fáciles más deliciosas.

Ver receta

3. Bocaditos de banano y canela con Galletas Saltín Noel Tradicional

Si lo tuyo son las frutas, entre nuestras recetas fáciles, ésta de banano y nueces sobre unas Galletas Saltín Noel Tradicional te va a encantar. La canela será el toque especial de esta dulce preparación. Una opción natural, fácil de hacer y muy nutritiva para tu familia. ¡Te la recomiendo!

Ver receta

4. Sánduche de Saltín Noel Queso y Mantequilla con huevo y tocineta

Qué mejor manera de empezar el día que con un buen desayuno, ¿verdad? Pues bien, aquí te dejo una de nuestras recetas fáciles para que uses de manera diferente las Galletas Saltín Noel Queso y Mantequilla que nos encantan. Fácil, deliciosa, con un sabor muy tradicional y ¡lo que más nos gusta! Le da a tu familia toda la fuerza que necesita antes de empezar la jornada.

Ver receta

5. Galletas Saltín Noel Maíz con chorizo y doble queso

Lo que más llama mi atención de esta receta es su combinación de sabores tradicionales. Esto la convierte en un plato ideal para para todos tus invitados en casa. Chorizo, huevos, doble queso… ¡qué delicia! Y no olvides el toque especial de las Galletas Saltín Noel Maíz. ¿Ya te estás imaginando las caras de tu familia cuando los sorprendas con una de nuestras recetas fáciles? ¡Anímate a prepararla!

Ver receta

6. Hamburguesa de Galletas Saltín Noel Queso y Mantequilla con carne rellena de queso amarillo

Aunque no lo creas, con las Galletas Saltín Noel Queso y Mantequilla puedes hacer unas deliciosas hamburguesas. En esta receta te voy a enseñar cómo prepararlas. Ideales para acompañar una visita especial, una tarde en familia, un fin de semana, o una celebración. No dejes de probarlas, te aseguro que no te arrepentirás y querrás preparar todas nuestras recetas fáciles.

Ver receta

7. Galletas Saltín Noel Tradicional con ceviche de camarón al estilo peruano

Para que tu familia se enamore aún más de tu sazón, intenta un plato fuera de lo común que combina el sabor fuerte del pimentón y la cebolla roja, con el sabor dulce del maíz tierno. ¡Yo ya lo intenté y quedé como una reina! De mis recetas fáciles, esta me encanta.

Ver receta

8. Sánduche de Galletas Saltín Noel Tradicional con queso crema, arequipe y mermelada de fresa

¿Te gusta combinar sabores, experimentar nuevos platos en la cocina y preparar algo diferente cada día? ¡A mí me pasa igual! El contraste entre dulce y salado de esta sencilla pero exquisita receta te sorprenderá. Este menú es especial para acompañar tus Galletas Saltín Noel Tradicional sin mayores complicaciones. De todas mis recetas fáciles, esta es la más y te encantará. 

Ver receta
Bueno, espero que estas recetas fáciles sean muy útiles y te llenen de ideas. No olvides que voy a estar publicando más notas interesantes en este sitio web y compartiendo más truquitos deliciosos que puedes lograr con el sabor de Saltín Noel. ¡Hasta la próxima!

Artículos Relacionados