Comprar
Saltín Noel

Comidas para eventos sociales

01

Si alguna vez te preguntas por comidas para eventos sociales, aquí te traemos 4 opciones con las que todos van a querer reunirse y celebrar más a menudo. ¡No te las pierdas!

Si alguna vez te preguntas por comidas para eventos sociales, aquí te traemos 4 opciones con las que todos van a querer reunirse y celebrar más a menudo. ¡No te las pierdas!

 

1. Día en familia

Gratinado de Brócoli y Coliflor con Galletas Saltín Noel Tradicional

Gratinado de Brócoli y Coliflor con Saltín Noel Tradicional

Llevan muchos días sin verse y ha llegado el momento de reunirse en familia. ¿No sabes cómo sorprenderlos con algo delicioso, fácil de preparar y que les encante a todos?¡Nosotros sí! El brócoli y la coliflor no tienen porqué ser aburridos, con este molde gratinado todos tendrán la excusa perfecta para verse más seguido. Pon la coliflor y el brócoli en un molde engrasado, vierte la mezcla de huevos con queso crema y crema de leche y luego espolvorea con las Galletas Saltín Noel molidas y el queso parmesano; hornea hasta que dore y ¡a disfrutar de una de nuestras comidas para eventos sociales!

Consigue el paso a paso aquí.

 

2. ¡Qué vivan los novios!

Postre sensación con Galletas Saltín Noel Semillas y Cereales

¿Comidas para eventos sociales? Postre sensación con Galletas Saltín Noel Semillas y Cereales

Nuestras comidas para eventos sociales también celebran el amor. ¿Hay una pareja cercana a ti con la que quieres compartir una celebración sencilla y acogedora? ¿Has visto cómo se usan ahora las mesas de postres? Puedes ayudar a la preparación del evento, con esta increíble preparación: Postre sensación con Galletas Saltín Noel Semillas y Cereales. Comienza batiendo todos los ingredientes y llevándolos a fuego lento a espesar, luego usa pequeñas copas para armar el postre por capas de crema y tritura de las Galletas Saltín Noel Semillas y Cereales, una vez estén llenos prepara un merengue con clara de huevo y azúcar para recubrir el postre. ¡Se verá divino y será un lindo detalle para ellos!

Sigue el paso a paso aquí.

 

3. Felicitaciones

Dip de queso y tocineta con Galletas Saltín Noel

Dip de queso y tocineta con Galletas Saltín Noel

Unos grados, un ascenso, cumplir una meta , siempre serán momentos especiales para celebrar con los que más quieres. En ocasiones como estas compartir algo delicioso con bebidas y  una buena conversación hacen que nos acerquemos más. Para este momento es perfecto preparar un Dip de queso y tocineta con galletas Saltín Noel, delicioso y muy fácil. En un bowl mezclamos queso crema con pimienta, perejil, queso parmesano y tocineta bien tostadita, mientras vamos creando una mezcla homogénea. Luego armamos una bola de crema en papel film y la llevamos al refrigerador por una hora; sacamos y la pasamos por una mezcla de galletas Saltin Noel trituradas con mani y dejamos reposar unos minutos antes de servir. En la mesa, dispones muchas galletas Saltin Noel para disfrutar con esta preparación. ¡Y listo!

Conoce cómo preparar este dip, aquí.

 

4. ¡Bienvenido bebé!

Salchichas Apanadas con Galletas Saltín Noel Integral

Salchichas apanadas con Galletas Saltín Noel Integral

Un baby shower o el recibimiento de un nuevo integrante a la familia, es uno de los eventos familiares y sociales más conmovedores y que unen a todos. Disfrutar de juegos, los regalos de bienvenida, compartir y disfrutar deliciosos platos para picar es una de las maneras más tradicionales de celebrarlo. Como por lo general, no se realizan a una hora de comida específica, es muy útil preparar diferentes opciones como unas salchichas apanadas con Galletas Saltín Noel Integral. Aquí sabrás cómo: Tritura las Galletas para apanar las salchichas luego de pasarlas por harina de trigo y huevo batido, sofríelas y sirve con salsa rosada o miel mostaza. ¡Fácil y rápido!

Sigue la receta aquí.

 

Encuentra en nuestro recetario. muchas maneras de celebrar con las Galletas que tanto nos encantan. Con Saltín Noel hay una preparación ideal para cada ocasión.

Artículos Relacionados