Comprar
Saltín Noel

Cómo hacer divertidas las recetas con verduras

Como hacer divertidas las recetas con verduras 2

¡Las galletas Saltín Noel van bien con todo! Son perfectas para realizar diferentes preparaciones, sorprender a nuestra familia y disfrutar en cada momento especial.

Las verduras nos dan gran versatilidad, gracias a sus texturas, sabores y colores llamativos; Sin embargo, no siempre sabemos cómo incluirlas en más platos sin que sean aburridas.
Por esto, te presentamos 5 maneras para hacer divertidas las recetas con verduras:

Antipasto Galletas Saltín Noel Tradicional:

Este picadillo de zanahoria, champiñones, coliflor, aceitunas y cebolla; cocinado en salsa de tomate y vinagre, es el acompañamiento ideal para disfrutar con Saltín Noel en una tarde de picada con amigos. Todos los ingredientes frescos pero de sabor fuerte, le dan ese toque indescriptible a esta preparación que no te puedes perder aquí.

Galletas Saltín Noel Tradicional con queso crema, pimentón y dulce de panela:

El pimentón es una de las verduras que más dificultad nos da incluir en nuestros platos. Con esta preparación caramelizada, ¡lo querrás usar en todo!
Solo debes sofreír los aros de pimentón para ablandarlos, mientras a aparte creas una miel con panela para cubrirlos sobre las Galletas Saltin Noel. ¡Facilísimo!
Sigue la preparación completa, aquí.

Hongos en escabeche con Galletas Saltín Noel Integral:

Las conservas son ideales ya que nos permiten tener preparaciones listas para usar en cualquier momento junto con Galletas Saltín Noel. Estos hongos en escabeche con cebolla, pimentón, laurel y vino, son la mezcla ideal para unos pasabocas deliciosos y disfrutar en el momento que quieras.
Mira en este video toda la preparación.

Crema de cebolla gratinada con Galletas Saltín Noel Maíz:

La cebolla además de ser uno de los alimentos imprescindibles para condimentar y sazonar la mayoría de nuestros platos, también puede ser usada como base de muchas preparaciones deliciosas.
Por ejemplo, en esta crema de cebolla gratinada solo necesitamos sofreír las rodajas de cebolla con azúcar para caramelizar y llevarlas al fuego con el caldo de res. Mientras preparamos las Galletas Saltín Noel con mostaza y finas hierbas para acompañar.
Conoce cómo hacerlo, aquí.

Champiñones a la griega con Galletas Saltín Noel Tradicional:

En ocasiones se nos dificulta incluir alimentos como los champiñones en las preparaciones del día a día, pero estos champiñones a la griega con Saltín Noel Tradicional, se convertirán en el plato preferido para compartir.
En un guiso de pasta de tomate, ajo, cebolla y laurel con buena pimienta, cocinamos los champiñones cortados en cruz hasta crear una mezcla espesa y gustosa. Servimos con las Galletas Saltín Noel Tradicional, ¡y listo!
Repasa toda la preparación con este video.

No todos los días tenemos la inspiración para incluir las verduras en nuestra alimentación de una manera diferente y creativa. ¡Con Saltín Noel y estas recetas con verduras, eso ya no será un problema!
Hay una para cada día, con las opciones que más nos gustan: dulces, saladas, para compartir y disfrutar en cualquier momento.
¿Tienes tu propia receta con Saltín Noel y verduras? ¡Compártela con nosotros!

Artículos Relacionados