Comprar
Saltín Noel
Cual saltin noel prefieres 2
09-Feb-2018 3 comentarios

Hay muchas razones por la que nos encantan las Galletas Saltín Noel. Entre las principales está que son versátiles, las podemos usar en cualquier preparación y disfrutar en todo momento.

Como acompañantes, en pasabocas, dips, en platos dulces o salados, nos gustan de cualquier manera y en todas sus variedades. Por eso, hemos elegido algunas opciones para que nos cuentes cuál Saltín Noel prefieres.

¡Comencemos!

No podrás creer lo mágicas que son las galletas Saltín Noel al horno. Se ponen aún más crocanticas y se resaltan los sabores de lo que les agregues. Son ideales para acompañar ensaladas, postres y sopas. ¿Cómo las prefieres, dulces o saladas?

Las sopas y cremas son preparaciones ideales para disfrutar en familia. Acompañadas con galletas Saltín Noel, crean el dúo perfecto para cualquier almuerzo o cena. ¿Cuál prefieres para estas cremas? ¿Saltín Noel Queso y Mantequilla o Saltín Noel Tradicional?

Nos encanta comenzar el día con Saltín Noel y ese sabor que nos ha acompañado siempre en el desayuno. Hay días en que preferimos las Saltín Noel Tradicional y otros en que nos aventuramos a disfrutar sus variedades: Queso y Mantequilla, Semillas y Cereales, Integral y Maíz. Tú ¿Con cuál te quedas?

Realizar el apanado de siempre con migas de galletas Saltín Noel, es una manera práctica, diferente y realmente deliciosa de disfrutarlas; ya que absorbe menos aceite y hacen una apanado más crocante. Puedes usarlas en diferentes alimentos y preparaciones. ¿Cuál prefieres usar? ¿Saltín Noel Maíz o Integral?

Hay muchas maneras de disfrutar las Saltín Noel que nos encantan. Como acompañantes de dips, sopas y ensaladas o como ingrediente principal dentro de preparaciones inimaginables: tortas, postres, pasteles, sopas, sándwich. ¡Todo! ¿Cómo prefieres disfrutarlas? ¿Con dips o dentro de una preparación?


No hay nada que pueda superar ese momento en que disfrutas tus Saltín Noel de la manera que más te gusta.

Crujientes, frescas y llenas de sabor, son la compañía perfecta para cada día y tienen ese sabor único que hace mucho más deliciosas todas las preparaciones.

Disfrútalas como más te gusten con todas las recetas que encuentras en: www.saltinnoelcom.co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 comentarios

María del Carmen cano

Es muy buen producto me gusta mucho este profucto es súper bueno y es el mejor

Responder

Artículos Relacionados

5 recetas con arequipe para amantes de los postres 2

5 Postres sin horno para preparar con arequipe

¡Sé que te encantarán!

Ver más
Receta Ensalada rusa con Galletas Saltín Noel tradicional

Ensaladas Sencillas y Económicas con Saltín Noel

¿Cómo hacerlo posible? ¡Muy fácil!...

Ver más
css.php