Comprar
Saltín Noel

Desayunos sorpresa para consentir a tu familia

Recetas de desayunos para iniciar bien el dia

¿Qué tal si comienzas el día preparando alguno de estos deliciosos desayunos sorpresa? La mejor forma de consentir a tu familia es con todo el amor de Saltín Noel.

¡Consiente a tu familia con estos desayunos sorpresa!

No hay nada más rico que empezar el día con un completo y delicioso desayuno. Pero cuando decides preparar esos desayunos sorpresa con Saltín Noel, el amor de tu familia se multiplica en su máxima potencia. Proteínas, frutas, cereales, mermeladas, yogures y jugos, forman parte indispensable de la comida principal del día, donde nos recargamos de energía.

Existen muchas maneras de disfrutar este momento del día con Saltín Noel, por eso, queremos compartir contigo 7 ideas increíbles de desayunos sorpresa para que tú y tu familia comiencen el día con pie derecho.

1. Galletas Saltín Noel Queso y Mantequilla acompañadas con huevo y tocineta

Para preparar desayunos sorpresa, no tienes que ser un experto en la cocina; basta con ser prácticos y encontrar la forma adecuada de disfrutar un sabor tradicional, como el huevo en cacerola.

Con ingredientes sencillos podemos crear un desayuno muy clásico que combina la tocineta crujiente y el huevo en cacerola entre dos Galletas Saltín Noel Queso y Mantequilla, para formar un plato delicioso y lleno de sabores e ideal para empezar el día lleno de energía. 

¿Quieres saber cómo prepararlo? Aquí te contamos cómo.

2. Tortilla de huevo con Galletas Saltín Noel Tradicional

La tradicional tortilla de huevo puede variar mucho con esta preparación especial de Saltín Noel. Además, con esta idea podrás darle un toque bastante internacional a tus desayunos sorpresa.

Añadiendo champiñones y crema de leche a la mezcla de la tortilla, podemos crear un desayuno muy nutritivo y delicioso para compartir en familia. ¡Perfecto para un domingo cocinando juntos!

Revive el paso a paso de esta preparación con este video.

3. Sánduche de Saltín Noel Maíz con queso crema

Si te encantan los desayunos sorpresa sencillos pero cargados de sabor, esta será la forma ideal de despertar a esas personas especiales.

Con una mezcla de queso crema y jamón en cubitos pequeñitos, creamos una crema para untar a las Galletas Saltín Noel Maíz y formar un sánduche que luego pasamos por perejil, para darle un toque diferente. 

¡Perfecto para llevar y disfrutar en cualquier lugar! Prepara la mezcla, con este paso a paso.

4. Buhito de jamón en Saltín Noel Queso y Mantequilla

¿Te encantan los desayunos sorpresa para ver a tus hijos despertar felices? Aquí tienes la solución: un desayuno provocativo y divertido con Saltín Noel.

La creatividad es nuestra amiga para estos casos, un búho, un conejo, un oso… ¡cualquier cosa en la que puedas pensar será genial! Y seguramente lo harás muy nutritivo y diferente para ellos. Solo debemos formar el animalito con las galletas, el jamón y el queso. ¡Será genial!

Mira cómo preparar este buhito, con estas indicaciones.

5. Galletas Saltín Noel Tradicional con tortilla de huevo y salsa de queso crema con mostaza

¡Vamos a ser un poco más experimentados con los desayunos sorpresa! Usar sabores fuertes como la mostaza, hace que este plato se destaque como una de las mejores maneras de empezar el día.

Una tortilla de huevo encebollada sobre las Galletas Saltín Noel Tradicional y la mezcla de crema de queso y mostaza, son una delicia que no queres perderte.

Antójate en este video de crear desayunos sorpresa con esta receta.

6. Galletas Saltín Noel Maíz con chorizo y doble queso

¿Necesitas pensar en desayunos sorpresa que te recarguen la pila para un día largo que tienes por delante? Una de las opciones infalibles para consentir a toda tu familia son estas Galletas Saltín Noel Maíz con chorizo y doble queso que son riquísimas y fáciles de preparar. Pasamos las Galletas Saltín Noel por una mezcla de especias y huevo batido para llevarlas a dorar al sartén; luego, ponemos los quesos y el chorizo para llevar al horno a gratinar. ¡Una delicia!

Seguro se te hizo agua la boca. ¿Quieres saber cómo prepararla? Haz clic aquí.

7. Sandwich de Saltín Noel Queso y Mantequilla y tortilla

¡Amamos los desayunos sorpresa para el fin de semana! Por eso, te traemos esta idea donde podemos tomarnos un poco más de tiempo y desayunar un poco más tarde.

Comienza por sofreír el pimentón y la cebolla bien sazonados, para darle un sabor fuerte a la preparación y cocinamos la tortilla de huevo con el queso. El toque especial de este desayuno, es tostar las galletas Saltín Noel Queso y Mantequilla en el horno, con una mezcla de mantequilla y orégano. ¿Listo? Ahora vamos formar un sánduche con jamón e iniciar el día con esta delicia.

Seguro quieres hacerlo para este fin de semana, por eso te dejamos el paso a paso aquí.

Nos encanta compartir contigo ideas para esos días en los que queremos cocinar con calma, para los más prácticos, los que aman el huevo, el jamón, las frutas, para todos. Con Saltín Noel, ¡las opciones son infinitas!

¿Quieres descubrir más recomendaciones deliciosas con Saltín Noel? Te esperamos en nuestro recetario:  saltinnoel.com.co/recetas

 

 

 

 

Artículos Relacionados