Comprar
Saltín Noel
Receta Ensalada rusa con Galletas Saltín Noel tradicional
18-Ene-2018 Sin comentarios

Por lo general, usamos las ensaladas como acompañante de nuestros platos, pero hay muchísimas opciones para convertir estas preparaciones en platos para disfrutar en familia, ya sea añadiendo proteína, carbohidratos y variedad de vegetales, que en conjunto proporcionan la cantidad de nutrientes básicos para un almuerzo o cena.

¿Cómo hacerlo posible? ¡Muy fácil! Con la ayuda de Saltín Noel podemos encontrar diferentes maneras de incluir las ensaladas en nuestro día a día, sin convertirlas en algo aburrido. En este artículo te enseñaremos a preparar ensaladas sencillas y muy económicas con Saltín Noel:

 

1. Ensalada de papa

Ensalada rusa con Galletas Saltín Noel tradicional


La ensalada de papa es una preparación muy tradicional para acompañar platos en tu día a día o incluso en tus celebraciones especiales o en una cena ligera.
A los ingredientes previamente cocidos (papa, arveja, zanahoria y  pimentón), le agregamos mayonesa, crema de leche y sal pimienta. Revolvemos y servimos sobre las Galletas Saltín Noel Tradicional o en la variedad que prefieres. Así disfrutarás de una ensalada rusa, con un toque especial.

Tip: Puedes agregarle pollo, jamón o otros ingredientes que te gusten y darle un toque especial a esta preparación.

 

2. Ensalada de semillas

Ensalada de quinoa y Galletas Saltín Noel Semillas y Cereales

La quinoa ha obtenido muchos fanáticos gracias a todas su propiedades alimenticias y a la versatilidad de su preparación. Para una deliciosa ensalada de quinoa,debemos mezclar vegetales como pepino, tomate, cebolla y perejil. Remojar la quinua previamente en caldo de verduras y mezclarla con el resto de ingredientes, jugo de limón y lechuga. Por último, puedes disfrutar esta ensalada en compañía de Galletas Saltín Noel Semillas y Cereales.

3. Ensalada mexicana

Ensalada de chile con carne, pico de gallo y Galletas Saltín Noel


Con sabores fuertes, proteína y un poco de picante, esta ensalada es perfecta para compartir con amigos en una tarde juegos. Lleva ingredientes tradicionales mexicanos: guacamole, pico de gallo y chile con carne, los cuales se esparcen sobre una cama de lechuga. Para dar el toque final, acompaña esta ensalada con las Galletas Saltin Noel en trocitos. ¿Te antojaste de hacerla? Conoce el paso a paso.

4. Ensalada de frutas

Ensalada cremosa de frutas con Galletas Saltín Noel Semillas y Cereales


La ensalada de frutas es muy tentativa, pero la puedes mejorar dándole un toque diferente con las Galletas Saltín Noel Semillas y cereales y una mezcla cremosa preparada con menta, yogurt y ron.

Puedes agregar maní y usar las frutas que más te gusten. Para una combinación de sabores inigualable, te recomendamos usar sandía, mango, papaya, manzana y piña.  Mira los detallesde esta receta.

5. Ensalada de pollo

Ensalada de pollo con Galletas Saltín Noel Semillas y Cereales


El pollo es una de las proteínas preferidas para preparar ensaladas. En este caso, una canastica de lechuga con queso amarillo y pollo desmechado con vegetales, es la opción perfecta para una cena deliciosa; es fácil de preparar y con ingredientes que tienes facilmente en tu hogar. Mira la preparación de esta ensalada en este video.

Innovar en la cocina no solo depende de la disponibilidad de los ingredientes, sino de la creatividad y la versatilidad que le damos a los platos que preparamos. Como has visto, estas ensaladas sencillas y económicas con Saltin Noel, son una opción para sorprender y disfrutar con tu familia todos los días. Descubre muchas más en: Saltín Noel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Como hacer divertidas las recetas con verduras 2

Cómo hacer divertidas las recetas con verduras

¡Sé que te encantarán!

Ver más
Cual saltin noel prefieres 2

¿Cúal Saltín Noel Prefieres?

¡Sé que te encantarán!

Ver más
css.php