Comprar
Saltín Noel
Galletas saltin noel tradicional vs sodas noel conoces la diferencia
27-Jul-2017 8 comentarios

Los momentos son mejores cuando tenemos la oportunidad de disfrutar una deliciosa variedad de sabores y diferentes alternativas de recetas para preparar y compartir en familia.

Me hace feliz poder ofrecerle a mis seres queridos los platos que a ellos más les gustan: dulces, salados, cremosos, gustosos, ácidos, etc. Estoy segura que a ti te pasa igual, pues nada se compara con brindarle bienestar a nuestras familias por medio de una alimentación saludable y nutritiva.

Para que sigas llenando tu casa de exquisitas combinaciones, el día de hoy quiero hablarte acerca de algunas preguntas que, seguramente, te has realizado: ¿cuál es la diferencia entre las Galletas Saltín Noel Tradicional y Sodas Noel?, ¿con qué recetas van mejor?, ¿cuáles son sus principales ingredientes?… Acompáñame a descubrir todas las respuestas y escoge tus preferidas.

Principales diferencias entre las Galletas Saltín Noel Tradicional y Sodas Noel

Entre las presentaciones de las Galletas Saltín Noel, encontrarás 2 clases de galletas muy especiales: las Galletas Saltín Noel Tradicional (empaque rojo) y Sodas Noel (empaque azul). Ambas son deliciosas, crocantes y son un perfecto acompañante para diversas recetas. Sin embargo, su diferencia principal radica en los ingredientes.

Mientras que las Galletas Saltín Noel Tradicional contienen un toque de sal, un rociado perfecto que las convierte en excelente aliado a la hora de cocinar platos tradicionales, las Sodas Noel son bajas en sal y en grasas, perfectas para platos ligeros y opciones más livianas.

Sodas Noel cuidan nuestro corazón y el corazón de nuestras familias, pues tienen 0% de colesterol o grasas trans. ¡Una excelente noticia! Combinan muy bien con recetas para snacks sencillos, preparaciones bajas en sal y sabores ligeros.

Por otro lado, con las Galletas Saltín Noel Tradicional pueden prepararse recetas riquísimas para el almuerzo, el desayuno o cenas especiales. Su sabor saladito hace que vayan bien con todo y su presentación permite que puedan disfrutarse en cualquier momento y lugar. ¡Son simplemente infaltables en nuestra cocina!

¿Cuál escoger? No olvides que lo más importantes es dejarse llevar por la imaginación y la creatividad. Ambas son excelente opciones para crear sabores espectaculares para tu familia. Elige la que más se adapte al momento y la experiencia que quieras compartir. Anímate a probarlas y consiente a tus familiares con lo que más les gusta.

Para descubrir muchos más consejos y tips prácticos en la cocina sigue navegando nuestro sitio web y conoce todo lo que Saltín Noel ha preparado para ti.

¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 comentarios

INÉS RUBIELA RÍOS

MEDELLÍN, he buscado (SODA NOEL) y no las he encontrado. Son exclentes para el manejo en pacientes con HTA.
Donde las puedo conseguir en Medellín.
Gracias quedo pendiente respuesta

Responder

Manden a Argentina, como extraño las Noel empaque rojo, estuve muy enferma y sólo deseaba comer eso. No se que tienen, pero es lo único que tolera el estómago.

Responder

En NEIVA -HUILA las he buscado (SODA NOEL) y no las he encontrado. Son exclentes para las embarazadas.

Responder
Carlos Arturo

Tampoco he encontrado las Sodas Noel!!!
Pero por favor, contesten a los comentarios aquí expuestos, que muchas veces se convierten en preguntas e inquietudes!!!
Gracias y un cordial saludo…

Responder
Martha Ramos

Yo tampoco he encontrado las Sodas Noel en el barrio Mazurén en Bogotá, ni en tiendas ni en supermercado Colsubsidio. Me dió gastroenteritis y me las recomendaron en la dieta. Creí que las habían quitado del mercado. Favor avisarme en cuáles almacenes de cadena se consiguen. Gracias

Responder
Haydee Preciado Gonzalez

No he vuelto a encontrar las sodas noel en almacenes de cadena en Cali.

Responder

Artículos Relacionados

5 Recetas perfectas para sorprender en una cena romántica

Todos los días son especiales,...

Ver más
Te gustan los dips con galletas saladas

¿Te gustan los dips con galletas saladas? No te pierdas estas 6 geniales recetas

¡Sé que te encantarán!

Ver más
css.php