Comprar
Saltín Noel

Intenta estas 5 recetas espectaculares con Galletas Saltín Noel molidas

Intentas estas 5 recetas espectaculares con galletas saltin noel

En esta oportunidad quiero darte algunas ideas fáciles de preparar y muy prácticas para que le des a tus recetas un toque diferente, sorprendas a tu familia y experimentes sabores distintos en la cocina para cambiar la rutina.
No dejes de probar estas 5 recetas con Galletas Saltín Noel molidas: deliciosas, diferentes, exquisitas.

Las Galletas molidas o trituradasson el secreto para darle una textura y sabor especial a nuestras preparaciones. En estas 5 recetas te doy varias opciones para que combines el sabor y tradición de las Galletas Saltín Noel con tus platos favoritos.

1. Molde de pollo con Saltín Noel Tradicional

Este delicioso molde de pollo al horno con verduras es, sin duda alguna, un menú para ocasiones especiales, perfecto para cuando tenemos invitados en casa o para celebrar una fecha especial. Las Galletas Saltín Noel Tradicional, trituradas le dará a tu receta una consistencia muy gustosa y dejará encantados a todos los invitados. ¡Inténtalo! Te aseguro que no te arrepentirás.

Ver receta

2. Molde de atún sobre Galletas Saltín Noel Tradicional

¿Te gusta el atún? ¡A mi familia le encanta! En esta receta te enseño cómo mezclar las Galletas Saltín Noel Tradicional molidas con atún para preparar un delicioso molde al horno. Un plato lleno de sabor y de mucha tradición, y una oportunidad de sorprender a tus seres queridos con una manera distinta de cocinar lo que a ellos más les gusta.

Ver receta

3. Milanesas de cerdo apanadas con Saltín Noel Maíz

Las Galletas Saltín Noel Maíz te recordarán el sabor milenario de este grano que es tan importante en la cultura de nuestro continente. En esta receta te enseño cómo usarlas para preparar unas deliciosas milanesas de cerdo. ¡Esta receta es perfecta para las familias amantes al sabor de la carne!, y es una de mis preferidas. No dejes de probarla.

Ver receta

4. Julianas de pollo apanado con migas de Galletas Saltín Noel Integral

¡El pollo apanado es uno de los platos favoritos de mis hijos! Si te pasa lo mismo, no puedes dejar de probarlo con las Galletas Saltín Noel Integral molidas para obtener el pollo apanado de siempre con un sabor especial.

Ver receta

5. Galletas Saltín Noel Integral con masmelos y chips de chocolate.

Por último, si lo que quieres es calmar un antojo de algo dulce y delicioso, ya sea para la media tarde o para el fin de semana, prepara unas galletas con la mezcla de masmelos, chocolate y Galletas Saltín Noel Integral trituradas. ¡Una combinación perfecta! Esta receta también es ideal para preparar como postre de un buen almuerzo. Por aquí te dejo esta excelente recomendación.

Ver receta
Espero que te animes a probarla, sé que te quedarán deliciosas. Comparte este artículo con tus amigas para obtener más ideas entre todas. ¿Alguna receta especial que prepares con galletas molidas y me quieras recomendar?

Artículos Relacionados