Comprar
Saltín Noel
15-Mar-2019 Sin comentarios

RECUERDA que NO contactaremos a los ganadores a través de mensajes de texto, solo lo haremos en el sorteo en vivo en televisión nacional.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

A partir del 15 de marzo y hasta el 30 de abril de 2019, Compañía de Galletas Noel realizará la actividad promocional que se describe a continuación, dirigida a todo el territorio nacional y denominada “Juntos para ganar con Saltín Noel y Ducales”.

I. Medios de difusión

La promoción será difundida a través de comerciales de televisión, cuñas radiales, publicación en revistas, material publicitario como afiches, móviles, volantes, stickers, punta de góndola, colombina, rollos y escudos, impulsadoras, empaques y por medio de las páginas web www.saltinnoel.com.co y www.ducales.com.co, donde los consumidores pueden consultar términos y condiciones de la actividad.

II. Participantes

Podrán participar los consumidores, mayores de edad, que cumplan con los requisitos descritos en la mecánica de la citada actividad promocional, relacionados en el numeral IV del presente documento y que lean, comprendan y acepten los términos y condiciones aquí contenidos.

Quedan expresamente excluidos de participar en ella las siguientes personas:

III. Productos participantes

Participan en la presente actividad promocional todos los productos de las marcas Saltín Noel y Ducales.

IV. Mecánica promocional

Para participar, los consumidores deberán comprar (1) un producto Saltín Noel más (1) un producto Ducales de los mencionados en el numeral III del presente documento. Una vez comprados, deberán llevar las envolturas exteriores en un sobre (o empaque) con sus datos personales (nombre, apellido, cedula de ciudadanía, ciudad, dirección de residencia, email, número telefónico y/o celular). Durante los horarios establecidos por cada uno de los puntos de recepción Servientrega.

Los días 12, 22, 26 de abril y 3 de mayo de 2019, durante la transmisión del programa de la mañana Día a Día del canal Caracol, fuera del aire y en presencia del delegado de la Secretaría de Gobierno, se seleccionará dos sobres aleatoriamente entre todos los enviados. Los dos participantes de los sobres seleccionados, serán contactados inmediatamente vía telefónica en un máximo de dos intentos cada uno, en caso de que no conteste se regresará su sobre junto con el resto de los sobres participantes y se seleccionará un nuevo sobre, y así sucesivamente, hasta lograr tener un contacto efectivo con 2 de los participantes en cada sorteo. Una vez se haya logrado establecer contacto con el participante, se le pondrá al aire y allí se le indicará que deberá seleccionar 3 casillas (una casilla por cada tablero, se tendrán 3 tableros de juego) de las 18 casillas que tendrán los tres tableros del juego.

El valor de las casillas será el siguiente: 9 de estas casillas tendrán un valor de $1.000.000 cada una, 3 de estas casillas tendrán un valor de $2.000.000 cada una, 3 de estas casillas tendrán un valor de $3.000.000 y las 3 casillas restantes tendrán un logo de Juntos para ganar con Saltín Noel y Ducales. Dependiendo de la mezcla de casillas que seleccione el participante podrá ganar los siguientes premios:

Adicional, a los dos posibles ganadores de cada sorteo (12, 22, 26 de abril y 3 de mayo de 2018) en la trasmisión del programa se seleccionarán 25 sobres aleatoriamente entre todos los enviados y estos participantes serán posibles ganadores de 1 tarjetas prepago Bancolombia por valor de $100.000 cada una.

Los sorteos se llevarán a cabo en las instalaciones del Canal Caracol ubicadas en la calle 103 #69B – 43 en Bogotá, Cundinamarca, en presencia de un delegado de la Secretaría de Gobierno de la ciudad de Bogotá , representante del área de Auditoría de Servicios Nutresa S. A. S y un representante de Feeling Company.

Dichos sorteos se realizarán en las siguientes fechas:

Sorteo 1: viernes 12 de abril de 2019
Sorteo 2: lunes 22 de abril de 2019
Sorteo 3: viernes 26 de abril de 2019
Sorteo 4: viernes 3 de mayo abril de 2019

En caso de que hasta el último sorteo, es decir, el 3 de mayo de 2019, se tengan premios sin entregar, los cuales fueron declarados en la actividad, se hará un sorteo adicional interno el 3 de mayo de 2019 (no será trasmitido al aire por televisión) en el que se seleccionarán los posibles ganadores principales que queden faltando para completar todos los premios y 3 posibles ganadores subsidiarios por cada uno de los premios faltantes que no han sido entregados. En este último sorteo los posibles ganadores serán seleccionados aleatoriamente sacando sobres posibles ganadores sin requerir que el participante juegue
con los tableros, siempre que haya cumplido con la totalidad de requisitos exigidos para participar.

Los consumidores podrán participar cuantas veces quieran, y podrán resultar posibles ganadores de los sorteos de tarjetas prepago Bancolombia por valor de $100.000 y de los sorteos para participar en el tablero, pero no podrán resultar posibles ganadores más de una vez en cualquiera de las 2 modalidades.

La cantidad de premios se definió por los resultados que arrojó un estudio con el modelo estadístico, estos no es del todo definida, pero según el estudio, los premios son los declarados en los presentes términos y condiciones.

Si un participante al momento de jugar en el tablero saca 3 logos de Saltin Noel y Ducales, se ganará el premio de 1 casa o bono equivalente a 50.000.000 + un bono de consumo de $12.500.000., sin embargo, el premio sigue participando, con el fin de que todos los participantes tengan las mismas oportunidades y se pueda cumplir con el modelo estadístico presentado. Asimismo, si un participante al momento de jugar en el tablero saca 1 casilla de valor y 2 logos de Saltín Noel y Ducales: Ganará 1 Chevrolet Spark Life color sujeto a disponibilidad + un bono de consumo de $5.660.631y el valor en dinero que indique la casilla restante, sin embargo, el premio sigue participando, con el fin de que todos los participantes tengan las mismas oportunidades y se pueda cumplir con el modelo estadístico presentado, y Si un participante al momento de jugar en el tablero saca 1 logos de Saltin Noel y Ducales, se ganará 1 beca o bono por $15.000.000 + un bono de consumo por el valor de $3.750.000 y el valor en dinero que sumen las 2 casillas restantes, los cuales se entregarán en tarjetas prepago Bancolombia, sin embargo, el premio sigue participando, con el fin de que todos los participantes tengan las mismas oportunidades y se pueda cumplir con el modelo estadístico presentado.

En caso de que en los sorteos, queden premios sin entregar, se sortearan en la última fecha autorizada por Coljuegos, es decir el 3 de mayo de 2019, para garantizar que los premios sean entregados, no será trasmitido al aire por televisión, en el que se seleccionarán los posibles ganadores principales que queden faltando para completar todos los premios y 3 posibles ganadores subsidiarios por cada uno de los premios faltantes que no han sido entregados. En este último sorteo los posibles ganadores serán seleccionados aleatoriamente sacando sobres posibles ganadores sin requerir que el participante juegue con los tableros, siempre que haya cumplido con la totalidad de requisitos exigidos para participar

Es importante tener en cuenta que las casillas de valor de los tableros, no están limitadas a una cantidad de participantes, todos los participantes podrán ganar cualquiera de estos valores dispuestos en las casillas, y se podrán repetir en los 8 juegos. Esto con el fin, de que todos los participantes tengan las mismas posibilidades de ganar y se cumpla con el modelo estadístico.

En caso de que se entreguen los premios de casa, carro y beca, y un nuevo participante saca las combinaciones que lo hacen posible ganador de alguno de estos premios, se le entregará el premio adicional según las combinaciones que saque en el tablero y se lo notificará a Coljuegos para la respectiva reliquidación. Sin embargo, si se sigue el modelo estadístico, las posibilidades de que esto pase son muy bajas.

En total 8 participantes podrán jugar en la mecánica del tablero.

V. Premios que la compañía entregará:

En la vigencia de la presente actividad, habrá un mínimo de 8 posibles ganadores que participaran en los tableros y de 100 posibles ganadores de tarjetas prepago Bancolombia por valor de $100.000. Mediante la actividad según el modelo estadístico, los consumidores seleccionados para jugar en el tablero, podrán ganar los siguientes premios dependiendo de la mezcla de casillas que elijan, según lo que se indica a continuación:

Las características de los premios se explicarán a continuación:

1. Un premio consistente en una casa o un bono de $50.000.000 +un bono de consumo por el valor de $12.500.000, con las siguientes características, respectivamente:

Este premio será entregado a quienes acierten las 3 casillas con un logo de Saltin Noel y Ducales, este premio es determinado en su descripción.

  1. Un premio total por valor de $62.500.000 representado en:
    • Una casa por valor de $50.000.000: La vivienda, es una casa estilo colonial de 120 Mts2, o casa o apartamento, nuevo o usado, debe ser buscada por el posible ganador y debe evidenciarse que existe, a través de la documentación exigida en el numeral VI del presente documento. En caso de que la vivienda exceda el valor del premio, este excedente debe ser asumido por el posible ganador. El premio no aplica para remodelaciones y en ningún caso Noel construirá una vivienda para el posible ganador.
    • El Posible ganador debe asumir los gatos derivados del proceso de escrituración: gastos notariales de la escritura de compraventa, pago de rentas departamentales y pago de registro del inmueble.
    • Un bono de consumo por valor de $12.500.000.
  2. O un bono equivalente a $50.000.000 + un bono de consumo por el valor de $12.500.000
    • Un bono representado en una tarjeta prepago Bancolombia por valor de $50.000.000: se le enviará a la dirección que suministró, por medio de una empresa de mensajería unilateralmente escogida por Noel, la tarjeta prepago Bancolombia (plástico y clave), con las instrucciones de uso y por seguridad sin el dinero cargado en la tarjeta. Cuando el posible ganador la reciba, deberá firmar un acta que acredite la entrega y recibo a satisfacción de la misma, además deberá suministrarle al operador de la empresa de mensajería una fotocopia de su cédula de ciudadanía. La empresa de mensajería encargada le hará llegar a Noel estos documentos, y una vez Noel los reciba se procederá con la carga del dinero en la tarjeta prepago Bancolombia que el participante ganó, lo cual se informará telefónicamente al posible ganador para que la pueda usar. La vigencia de esta tarjeta será de 6 meses contados a partir de la fecha de cargue del dinero en la misma, solo puede ser utilizada en establecimientos de comercio o estaciones de servicio. No se puede retirar dinero de cajeros o realizar transferencias a través de Pac electrónico y se hará cobro de 4xmil cada vez que sea usada. La tarjeta no tiene cuota de manejo y para consultar saldos, movimientos y notificar perdidas comunicarse a la línea de atención 318 8449915. Compañía de Galletas Noel y Bancolombia no se hacen responsables por daños o perjuicios por el uso indebido de esta tarjeta después de ser entregada. En este tipo de premio no cubrirá los gastos correspondientes a gastos notariales de la escritura de compraventa del inmueble, pago de rentas departamentales y registro.
    • Un bono de consumo por valor de $12.500.000.

* Se entregará mínimo una (1) casa o bono equivalente a $50.000.000 + un bono de consumo de $12.500.000, según el modelo estadístico de esta actividad promocional.

2. Mínimo dos (2) premios, cada uno por: un carro Chevrolet SPARK LIFE CON AIRE con frenos ABS+ SOAT + gastos de matrícula e impuestos + un bono de consumo de $5.660.631 + un tarjeta prepago Bancolombia con el valor de la casilla:

Este premio será entregado a quienes acierten dos casillas con un logo de Saltin Noel y Ducales y una casilla de un valor que puede ser de 1, 2, o 3 millones. Este premio es indeterminado, toda vez que no se tiene cereza del valor que acertará el ganador en la casilla selecciona, ni cuantos participantes acertaran la combinación.

*Se entregarán mínimo 2 premios de estos de acuerdo al modelo estadístico para esta actividad.

3. Mínimo dos (2) premios, cada uno por: una Beca de estudio o un bono por $15.000.000 + un bono de consumo por $3.750.000 + Una tarjeta prepago Bancolombia con el valor de las casillas, con las siguientes características, respectivamente:

Este premio será entregado a quienes acierten una casilla con un logo de Saltín Noel y Ducales y dos casillas de un valor que puede ser 1, 2, 3 millones. Este premio es indeterminado, toda vez que no se tiene certeza del valor que acertará el ganador en las dos casillas seleccionadas, ni cuantos participantes acertarán la combinación.

  1. Un premio por valor de $18.750.000 representado en + una tarjeta prepago Bancolombia :
    • Una beca por valor de $15.000.000: Modalidad Privada en el Instituto FNL Language solutions, para estudiar Inglés o Inglés de Negocios o el ganador puede seleccionar el estudio que quiera realizar, la matrícula de la universidad, debe ser buscada por el posible ganador y debe evidenciarse que existe, a través de la documentación exigida en el numeral VI del presente documento. En caso de que la matricula exceda el valor del premio, este excedente debe ser asumido por el posible ganador, en este último caso Noel se encargará de buscar la información de matrícula ni de programas de estudio este trámite debe ser asumido por el posible ganador e informar de este proceso a más tardar 3 semanas después de contactado el posible ganador.
    • Un bono de consumo por valor de $3.750.000.
    • Tarjeta prepago Bancolombia por el valor de las dos casillas de valor.
  2. O un premio por un valor de $18.750.000 + una Tarjeta prepago Bancolombia: representado de la siguiente manera:
    • Un bono representado en una tarjeta prepago Bancolombia por valor de $15.000.000:
    • La matrícula de la universidad, debe ser buscada por el posible ganador y debe evidenciarse que existe, a través de la documentación exigida en el numeral VI del presente documento. En caso de que la matricula exceda el valor del premio, este excedente debe ser asumido por el posible ganador. En ningún caso Noel se encargará de buscar la información de matrícula ni de programas de estudio este trámite debe ser asumido por el posible ganador e informar de este proceso a más tardar 3 semanas después de contactado el posible ganador.
  3. Un bono de consumo por valor de $3.750.000
  4. Tarjeta prepago Bancolombia por el valor de las dos casillas de valor.

*Se entregarán mínimo 2 premios de estos de acuerdo al modelo estadístico para esta actividad.

4. Mínimo tres (3) Tarjetas prepago Bancolombia con las siguientes características y valores, respectivamente:

Este premio será entregado a quienes acierten en las tres casillas un valor que puede ser 1, 2, 3 millones. El premio será el valor que sumen las tres casillas seleccionadas. Este premio es indeterminado, toda vez que no se tiene certeza del valor que acertará el ganador en las tres casillas seleccionadas de los tableros, ni cuantos participantes acertarán la combinación. Según el modelo estadístico y la justificación técnico económica existe mayor posibilidad que el ganador saque la combinación de la casilla de $1.000.000 por cada tablero.

En los tableros habrá:
9 casillas de $1.000.000
3 casillas de $2.000.000
3 casillas de $3.000.000

El premio se entregará de la siguiente manera:

Una tarjeta prepago Bancolombia por el valor que sumen las 3 casillas: se le enviará a la dirección que suministró, por medio de una empresa de mensajería unilateralmente escogida por Noel, la tarjeta prepago de Bancolombia (plástico y clave), con las instrucciones de uso y por seguridad sin el dinero cargado en la tarjeta. Cuando el posible ganador la reciba, deberá firmar un acta que acredite la entrega y recibo a satisfacción de la misma, además deberá suministrarle al operador de la empresa de mensajería una fotocopia de su cédula de ciudadanía.
La empresa de mensajería encargada le hará llegar a Noel estos documentos, y una vez Noel los reciba se procederá con la carga del dinero en la tarjeta que el participante ganó, lo cual se informará telefónicamente al posible ganador para que la pueda usar. La vigencia de esta tarjeta será de 6 meses contados a partir de la fecha de cargue del dinero en la misma, solo puede ser utilizada en establecimientos de comercio o estaciones de servicio. No se puede retirar dinero de cajeros o realizar transferencias a través de Pac electrónico y se hará cobro de 4xmil cada vez que sea usada. La tarjeta no tiene cuota de manejo y para consultar saldos, movimientos y notificar perdidas comunicarse a la línea de atención 318 8449915.
Compañía de Galletas Noel y Bancolombia no se hacen responsables por daños o perjuicios por el uso indebido de esta tarjeta después de ser entregada.

5. 100 tarjetas prepago Bancolombia por valor de $100.000:

A los 100 consumidores que sean seleccionados en los sorteos de las tarjetas prepago Bancolombia por valor de $100.000, se les entregará: Una prepago de Bancolombia por un valor de $100.000. La vigencia de esta tarjeta será de 6 meses contados a partir de la fecha de cargue del dinero en la misma, solo puede ser utilizada en establecimientos de comercio o estaciones de servicio. No se puede retirar dinero de cajeros o realizar transferencias a través de Pac electrónico y se hará cobro de 4xmil cada vez que sea usada. La tarjeta no tiene cuota de manejo y para consultar saldos, movimientos y notificar perdidas comunicarse a la línea de atención 318 8449915. Compañía de Galletas Noel y Bancolombia no se hacen responsables por daños o perjuicios por el uso indebido de esta tarjeta después de ser entregada.

Los premios aquí ofrecidos no serán cambiados bajo ninguna circunstancia por dinero en efectivo y el posible ganador que no pueda recibir su premio no tendrá derecho a compensación alguna.

Todo posible ganador asumirá la retención del 20% sobre el valor total del premio, por concepto de ganancia ocasional.

Los consumidores podrán participar cuantas veces quieran, y solo podrán resultar posibles ganadores una sola vez.

VI. Forma de contacto con los posibles ganadores y entrega de premios:

Para el caso de los ganadores del juego en el tablero: Luego de haber jugado al aire y haber seleccionado su premio, Compañía de Galletas Noel S. A. S. intentará nuevamente contactar telefónicamente al ganador, en diez (10) oportunidades, dentro de los cinco (6) días hábiles siguientes al día en el cual jugó en el tablero (contacto inicial). Esta llamada se realizará con el objetivo de validar sus datos personales y coordinar la entrega del premio, ya que el día en que juegue al aire no se realizará validación de sus datos. En esta llamada se establecerá una persona de contacto, con la cual el ganador se podrá comunicar posteriormente para hacer entrega de los requisitos exigidos para cada premio. En caso de que nos sea posible contactarlo durante este periodo, el ganador perderá su premio y se sorteara nuevamente.

Una vez contactado el ganador, Compañía de Galletas Noel S. A. S. procederá a la entrega de los premios de la siguiente manera:

Para el caso del posible ganador de un premio consistente en una casa o un bono de $50.000.000 + un bono de consumo por el valor de $12.500.000, con las siguientes características, respectivamente:

una vez sea contactado el posible ganador telefónicamente y validados sus datos personales se le explicará que tiene la posibilidad de escoger una casa de $50.000.000 o un bono representado en una tarjeta prepago Bancolombia por valor de $50.000.000, el posible ganador tendrá un plazo de 3 días hábiles para dar respuesta a través de un correo electrónico a la dirección que se le indique en el contacto inicial, contados a partir del contacto inicial, para indicarle a la persona de contactó cuál opción de las anteriores quiere seleccionar.

Una vez el posible ganador haya seleccionado cualquiera de las 2 opciones anteriormente mencionadas, no podrá cambiar de premio.

Si en el plazo anteriormente indicado el posible ganador escoge la casa, dentro de los 5 días hábiles siguientes al momento en que indicó su elección, se le hará envío, por medio de una empresa de mensajería unilateralmente escogida por Noel, de un acta física a la dirección que indicó en sus datos personales. En esta acta se especificará cuáles son las condiciones con las que debe cumplir el posible ganador para poderle hacer entrega de la casa. En caso de que el posible ganador esté en su residencia y quiera enviar inmediatamente el acta firmada, podrá hacerlo entregándola al mismo funcionario de la empresa de mensajería o, en caso de que no esté en casa o no quiera enviarla inmediatamente, tendrá 8 días hábiles para hacerla llegar física a Noel a la dirección Calle 9 A Sur 29-95 en Medellín a nombre de Luisa Upegui, o enviarla escaneada al correo electrónico que le indique la persona de contacto.

En caso de que el posible ganador no firme esta acta, o no la envíe dentro del plazo anteriormente indicado, no se podrá hacer entrega del premio.

Una vez cumplido lo anterior, el posible ganador tendrá un plazo de 3 semanas, contados a partir del momento en que Noel reciba el acta firmada, para buscar una vivienda, nueva o usada, en el territorio Colombiano, que se acomode a este valor.

En caso de que la vivienda exceda el valor del premio ($50.000.000), este excedente deberá de ser asumido por el posible ganador al igual que los excedentes que se generen de gastos notariales de la escritura de compra venta del inmueble, pago rentas departamentales y pago de registro por motivo del incremento en el valor del inmueble que seleccione el posible ganador.

En caso de que en el plazo antes indicado el posible ganador no encuentre una vivienda con las condiciones requeridas, deberá acogerse a la opción de recibir el valor del premio de un bono representado en una tarjeta prepago Bancolombia de $50.000.000. Esta tarjeta no es Recargable, y la vigencia de esta tarjeta será de 6 meses contados a partir de la fecha de cargue del dinero en la misma, solo puede ser utilizada en establecimientos de comercio o estaciones de servicio. No se puede retirar dinero de cajeros o realizar transferencias a través de Pac electrónico y se hará cobro de 4xmil cada vez que sea usada. La tarjeta no tiene cuota de manejo y para consultar saldos, movimientos y notificar perdidas comunicarse a la línea de atención 318 8449915. Compañía de Galletas Noel y Bancolombia no se hacen responsables por daños o perjuicios por el uso indebido de esta tarjeta después de ser entregada.
Por su parte, en caso de que en el plazo antes indicado el posible ganador sí encuentre una vivienda con las condiciones requeridas o decida escoger la que Noel seleccionó, deberá presentar dentro del mismo, a la persona que se ha contactado con él y que será la responsable de la entrega del premio en Noel, alguno de los siguientes documentos, dependiendo de lo que vaya a adquirir:

Siempre que Noel considere necesario solicitar la entrega de un documento adicional a los anteriores, podrá solicitarlo al posible ganador.

Adicionalmente, deberá entregar dentro del plazo indicado los siguientes documentos:

Una vez el posible ganador haya suministrado la documentación anteriormente mencionada, Noel tendrá hasta 15 días hábiles, para validar la información y en caso de estar correcta hacer este depósito.

En caso de que la información no esté completa o se deba ajustar, se contactará telefónicamente al posible ganador para explicarle qué ajuste se debe realizar y nuevamente realizar el proceso de validación. El posible ganador contará con 8 días hábiles para corregir esta información o de lo contario se procederá a la entrega de la tarjeta prepago Bancolombia.

Noel no se hace responsable por las condiciones del inmueble, o por cualquier eventual inconveniente que en el futuro el posible ganador pueda tener en relación con el mismo, salvo que el inconveniente sea por causas imputables a Noel.

Si el posible ganador selecciona como primera opción la tarjeta prepago Bancolombia por $50.000.000 o en caso de que finalmente se cumpla el plazo de 3 semanas y no encuentre vivienda o no cumpla con el lleno de requisitos indicados, se procederá de la siguiente manera: se le explicará al posible ganador que se le enviará a la dirección que suministró, por medio de una empresa de mensajería unilateralmente escogida por Noel, una tarjeta prepago Bancolombia (plástico y clave), con las instrucciones de uso y por seguridad sin el dinero cargado en la tarjeta. Cuando el posible ganador la reciba, deberá firmar dicha acta, la cual acreditará que ha recibido la tarjeta a satisfacción, además, deberá suministrarle al operador de la empresa de mensajería, una fotocopia de su cédula de ciudadanía. Posteriormente, la empresa de mensajería encargada le hará llegar a Noel estos documentos, y una vez esta compañía los reciba, se procederá con la carga del dinero en la tarjeta que el participante ganó, lo cual se informará a través de una llamada telefónica al posible ganador para que la pueda usar. Lo anterior se realizará dentro de los 10 días hábiles siguientes al momento en que Noel reciba la documentación necesaria (acta de entrega de premio + fotocopia de la cédula de ciudadanía).

Para el caso de los dos posibles ganadores de un carro Chevrolet SPARK LIFE CON AIRE con frenos ABS+ SOAT + gastos de matrícula e impuestos + un bono de consumo de $5.660.631, + una tarjeta prepago Bancolombia con el valor de la casilla:

Una vez sea contactado el posible ganador telefónicamente y validados sus datos personales, se le explicará que para entregarle su premio deberá firmar un acta en la que acepte los requisitos para recibirlo, esta acta se le enviará dentro de los 5 días hábiles siguientes bien sea física, a través de una empresa de correo certificado, o por correo electrónico, dependiendo de lo que el posible ganador quiera, y deberá devolverla dentro de los 5 días hábiles siguientes al momento en que la recibió.
Adicionalmente se le indicará que para poder hacer el trámite de la matrícula, deberá tener RUNT y nodebe de tener comparendos pendientes por cancelar.

En caso de que el posible ganador acepte y cumpla con estos requisitos deberá enviarle a la persona que lo contactó por el medio que se le indicó, la fotocopia del RUNT, la constancia de paz y salvo con la secretaria de transito que constate que no tiene comparendos pendientes; dentro de los 5 días hábiles siguientes al momento de la recepción del acta.

En caso de que el posible ganador no tenga RUNT y/o tenga comparendos pendientes por pagar, tendrá un plazo de 1 mes, contado a partir de la fecha en que reciba el acta en la que se indiquen los requisitos para poder recibir el premio, para enviarle a la persona que lo contactó por el medio que se le indicó, la fotocopia del RUNT, la constancia de paz y salvo con secretaria de transito que constate que no tiene comparendos pendientes. Una vez haya acreditado los requisitos anteriormente exigidos, Noel tendrá un plazo de 45 días calendario para tramitar la matrícula y hacer entrega del carro al posible ganador. Cuando se obtenga la matrícula, se pactará telefónicamente con el posible ganador una cita en el concesionario de la ciudad del posible ganador, definido por Noel, donde se hará la entrega del carro y la matrícula de la misma al posible ganador.

En caso de que el posible ganador no cumpla con los requisitos exigidos dentro de los plazos indicados, Noel no le hará entrega del carro pues no cumple con los requisitos exigidos para ser ganador.

Para el caso de la Tarjeta Prepago Bancolombia con la casillas ganada, una vez sea contactado el posible ganador telefónicamente y validados sus datos personales, se le explicará que se le enviará a la dirección numérica que suministró, por medio de una empresa de mensajería unilateralmente escogida por Compañía de Galletas Noel S.A.S, una tarjeta prepago Bancolombia (plástico y clave), con las instrucciones de uso y por seguridad sin el dinero cargado en la tarjeta.
Cuando el posible ganador la reciba, deberá firmar un acta que acredite la entrega y recibo a satisfacción de la misma, además deberá suministrarle al operador de la empresa de mensajería una fotocopia de su cédula de ciudadanía. La empresa de mensajería encargada le hará llegar a Noel estos documentos, y una vez Noel los reciba se procederá con la carga del dinero en la tarjeta que el participante ganó, lo cual se informará telefónicamente al posible ganador para que la pueda usar. Todo lo anterior se realizará dentro de los treinta (30) días calendario siguientes al momento en que el participante resultó posible ganador.

Para el caso los dos posibles ganadores de la Beca o bono representado en una tarjeta prepago Bancolombia por valor de $15.000.000 + bono de consumo por $3.750.000 + una tarjeta prepago Bancolombia por el valor que sumen las dos casillas:

una vez sea contactado el posible ganador telefónicamente y validados sus datos personales se le explicará que tiene la posibilidad de escoger una beca de $15.000.000 o un bono representado en una tarjeta prepago Bancolombia por valor de $15.000.000, el posible ganador tendrá un plazo de 3 días hábiles para dar respuesta a través de un correo electrónico o al número telefónico que se le indique en el contacto inicial ,a la dirección que se le indique en el contacto inicial, contados a partir del contacto inicial, para indicarle a la persona de contactó cuál opción de las anteriores quiere seleccionar.

una vez el posible ganador haya seleccionado cualquiera de las 2 opciones anteriormente mencionadas, no podrá cambiar de premio.

Si en el plazo anteriormente indicado el posible ganador escoge la beca, dentro de los 5 días hábiles siguientes al momento en que indicó su elección, se le hará envío, por medio de una empresa de mensajería unilateralmente escogida por Noel, de un acta física a la dirección que indicó en sus datos personales. En esta acta se especificará cuáles son las condiciones con las que debe cumplir el posible ganador para poderle hacer entrega de la casa. En caso de que el posible ganador esté en su residencia y quiera enviar inmediatamente el acta firmada, podrá hacerlo entregándola al mismo funcionario de la empresa de mensajería o, en caso de que no esté en casa o no quiera enviarla inmediatamente, tendrá 8 días hábiles para hacerla llegar física a Noel a la dirección Calle 9 A Sur 29-95 en Medellín a nombre de Luisa Upegui, o enviarla escaneada al correo electrónico que le indique la persona de contacto.

En caso de que el posible ganador no firme esta acta, o no la envíe dentro del plazo anteriormente indicado, no se podrá hacer entrega del premio.

Una vez cumplido lo anterior, el posible ganador tendrá un plazo de 3 semanas, contados a partir del momento en que Noel reciba el acta firmada, para buscar una matrícula de universidad y/o curso, en el territorio Colombiano, que se acomode a este valor.

En caso de que la matrícula de estudio exceda el valor del premio ($15.000.000), este excedente deberá de ser asumido por el posible ganador al igual que los excedentes que se generen adicional para ingresar al curso de estudio que seleccione el posible ganador.

En caso de que en el plazo antes indicado el posible ganador no encuentre una matrícula de estudio con las condiciones requeridas, deberá acogerse a la opción de recibir el valor del premio de un bono representado en una tarjeta prepago Bancolombia de $15.000.000. Esta tarjeta no es Recargable, y la vigencia de esta tarjeta será de 6 meses contados a partir de la fecha de cargue del dinero en la misma, solo puede ser utilizada en establecimientos de comercio o estaciones de servicio. No se puede retirar dinero de cajeros o realizar transferencias a través de Pac electrónico y se hará cobro de 4xmil cada vez que sea usada. La tarjeta no tiene cuota de manejo y para consultar saldos, movimientos y notificar perdidas comunicarse a la línea de atención 318 8449915. Compañía de Galletas Noel y Bancolombia no se hacen responsables por daños o perjuicios por el uso indebido de esta tarjeta después de ser entregada.

Por su parte, en caso de que en el plazo antes indicado el posible ganador sí encuentre una matrícula de estudio con las condiciones requeridas, deberá presentar dentro del mismo, a la persona que se ha contactado con él y que será la responsable de la entrega del premio en Noel, recibo de matrícula de la universidad y/ o institución y especificaciones del curso a realizar.
Siempre que Noel considere necesario solicitar la entrega de un documento adicional a los anteriores, podrá solicitarlo al posible ganador.

Adicionalmente, deberá entregar dentro del plazo indicado los siguientes documentos:

Una vez el posible ganador haya suministrado la documentación anteriormente mencionada, Noel tendrá hasta 15 días hábiles, para validar la información y en caso de estar correcta hacer este depósito.

En caso de que la información no esté completa o se deba ajustar, se contactará telefónicamente al posible ganador para explicarle qué ajuste se debe realizar y nuevamente realizar el proceso de validación. El posible ganador contará con 8 días hábiles para corregir esta información o de lo contario se procederá a la entrega de la tarjeta débito de consumo.

Noel no se hace responsable por el curso de estudio seleccionado, o por cualquier eventual inconveniente que en el futuro el posible ganador pueda tener en relación con el mismo, salvo que el inconveniente sea por causas imputables a Noel.

Si el posible ganador selecciona como primera opción la tarjeta prepago Bancolombia por $15.000.000 o en caso de que finalmente se cumpla el plazo de 3 semanas y no encuentre matrícula de estudio que cumpla con el lleno de requisitos indicados, se procederá de la siguiente manera: se le explicará al posible ganador que se le enviará a la dirección que suministró, por medio de una empresa de mensajería unilateralmente escogida por Noel, una tarjeta prepago Bancolombia (plástico y clave), con las instrucciones de uso y por seguridad sin el dinero cargado en la tarjeta. Cuando el posible ganador la reciba, deberá firmar dicha acta, la cual acreditará que ha recibido la tarjeta a satisfacción, además, deberá suministrarle al operador de la empresa de mensajería, una fotocopia de su cédula de ciudadanía. Posteriormente, la empresa de mensajería encargada le hará llegar a Noel estos documentos, y una vez esta compañía los reciba, se procederá con la carga del dinero en la tarjeta que el participante ganó, lo cual se informará a través de una llamada telefónica al posible ganador para que la pueda usar. Lo anterior se realizará dentro de los 10 días hábiles siguientes al momento en que Noel reciba la documentación necesaria (acta de entrega de premio + fotocopia de la cédula de ciudadanía).

Para el caso de la tarjeta prepago Bancolombia por el valor que sumen las dos casillas, una vez sea contactado el ganador telefónicamente y validados sus datos personales, se le explicará que se le enviará a la dirección numérica que suministró, por medio de una empresa de mensajería unilateralmente escogida por Compañía de Galletas Noel S.A.S, una tarjeta débito prepago Bancolombia (plástico y clave), con las instrucciones de uso y por seguridad sin el dinero cargado en la tarjeta. Cuando el ganador la reciba, deberá firmar un acta que acredite la entrega y recibo a satisfacción de la misma, además deberá suministrarle al operador de la empresa de mensajería una fotocopia de su cédula de ciudadanía. La empresa de mensajería encargada le hará llegar a Noel estos documentos, y una vez Noel los reciba se procederá con la carga del dinero en la tarjeta que el participante ganó, lo cual se informará telefónicamente al ganador para que la pueda usar. Todo lo anterior se realizará dentro de los treinta (30) días calendario siguientes al momento en que el participante resultó ganador.

Para el caso de los tres ganadores de las tarjetas débito prepago Bancolombia por valor de $3.000.000, $2.000.000 o $1.000.000:

Una vez sea contactado el ganador telefónicamente y validados sus datos personales, se le explicará que se le enviará a la dirección numérica que suministró, por medio de una empresa de mensajería unilateralmente escogida por Compañía de Galletas Noel S.A.S, una tarjeta débito prepago Bancolombia (plástico y clave), con las instrucciones de uso y por seguridad sin el dinero cargado en la tarjeta. Cuando el ganador la reciba, deberá firmar un acta que acredite la entrega y recibo a satisfacción de la misma, además deberá suministrarle al operador de la empresa de mensajería una fotocopia de su cédula de ciudadanía. La empresa de mensajería encargada le hará llegar a Noel estos documentos, y una vez Noel los reciba se procederá con la carga del dinero en la tarjeta que el participante ganó, lo cual se informará telefónicamente al ganador para que la pueda usar. Todo lo anterior se realizará dentro de los treinta (30) días calendario siguientes al momento en que el participante resultó ganador.

Para el caso de los 100 ganadores de las tarjetas prepago Bancolombia por valor de $100.000, que se realizarán independientemente de los sorteos al aire, Compañía de Galletas Noel S. A. S. intentará contactar telefónicamente al posible ganador que resulte en cada sorteo, en tres (3) oportunidades, dentro de los dos (2) días hábiles siguientes al sorteo en que resultó posible ganador.

Una vez sea contactado el posible ganador telefónicamente y validados sus datos personales, se le explicará que se le enviará a la dirección numérica que suministró, por medio de una empresa de mensajería unilateralmente escogida por Noel, una tarjeta prepago Bancolombia (plástico y clave), con las instrucciones de uso y por seguridad sin el dinero cargado en la tarjeta. Cuando el posible ganador la reciba, deberá firmar un acta que acredite la entrega y recibo a satisfacción de la misma, además deberá suministrarle al operador de la empresa de mensajería una fotocopia de su cédula de ciudadanía. La empresa de mensajería encargada le hará llegar a Noel estos documentos, y una vez la reciba se procederá con la carga del dinero en la tarjeta que el participante ganó, para lo cual se informará debidamente al posible ganador para que la pueda usar. Todo lo anterior se realizará dentro de los 30 días calendario siguiente al momento en que resultó posible ganador.

En los sorteos de los posibles ganadores de las tarjetas prepago Bancolombia de $100.000 se elegirán al azar 3 opciones de posibles ganadores subsidiarios por cada uno de los sorteos, a los cuales se acudirá en su orden de selección, cuando no sea posible ubicar al posible ganador originalmente seleccionado dentro del plazo establecido para ello, o aún habiéndolo ubicado, no se logre hacer la entrega por no acreditarse como posible ganador o que no haya sido posible hacer entrega del premio por motivos ajenos a la compañía. Cuando sea necesario acudir a un posible ganador subsidiario, se intentará contactarlo en tres (3) oportunidades, durante los dos (2) días hábiles siguientes al vencimiento del plazo para ubicar al posible ganador original, o del fallido intento de entrega del premio, por cualquiera de las causas antes descritas.

Los consumidores podrán consultar la lista de posibles ganadores en la página web “>www.saltinnoel.com.co y/o www.ducales.com.co, los cuales se irán publicando una vez se haya establecido contacto telefónico con los mismos. Se publicaran los nombres, apellidos y ciudad de los posibles ganadores. No se publicaran los documentos de identidad por seguridad de los mismos.

En caso de que los posibles ganadores no puedan recibir el premio personalmente, deberán dejar una autorización escrita y autenticada en notaría en la que indiquen el nombre de la persona a la que autorizan recibir el premio en su nombre.

En caso de que el posible ganador suministre una dirección no numérica, se le indicará que dentro de los 5 días hábiles siguientes al momento en que se estableció contacto con este, deberá indicarle a la persona de contacto una dirección numérica en la que se pueda hacer entrega del premio. En caso de que no se suministre una dirección numérica no se podrá hacer entrega del mismo.

Acta de entrega de premio:

Todo posible ganador deberá firmar un acta que certifique la entrega del premio y su recibo a satisfacción, además deberán suministrar una fotocopia de su cédula de ciudadanía y exhibir dicho documento en original, los cuales deben coincidir. Sin el cumplimiento de la totalidad de lo anteriormente mencionado, el posible ganador no podrá recibir su premio.
Cualquier tipo de fraude, o de intento del mismo, al igual que cualquier incumplimiento de los términos y condiciones aquí descritas, dará lugar a que el participante sea descalificado de la actividad, sin posibilidad de poder reingresar a ésta. La compañía

podrá verificar el fraude, el intento de fraude, o el incumplimiento, por cualquier medio que considere pertinente.

Autorización para el tratamiento de datos personales:

El usuario autoriza a Grupo Nutresa S.A., sus filiales, Feeling Company S.A. y B612 Mercadeo Relacional S.A.S.(o cualquier otra compañía que sea contratada para las mismas finalidades) (en adelante Responsables y Encargados) a tratar los datos personales que en desarrollo de la actividad promocional “ Juntos para ganar con Saltín Noel y Ducales” (en adelante La Actividad) se obtengan, con la finalidad de contactar a los posibles ganadores, hacer entrega del premio y en general, todo lo necesario para el desarrollo de la actividad, además enviar información de las compañías filiales de Grupo Nutresa S.A.

Los datos personales que los usuarios suministren en desarrollo de La Actividad no podrán ser utilizados para fines distintos de los autorizados por el propio usuario.

Se le informa al usuario que como titular de los datos personales, le asisten los siguientes derechos:

Para consultas, reclamos o ampliar información los consumidores podrán comunicarse a la línea 018000 516635 o visitar la página web www.saltinnoel.com.co o www.ducales.com.co

VARIOS:

Mediante la permisión de ingreso de los usuarios a su página web, Compañía de Galletas Noel S. A. S. no está concediendo ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual e industrial o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionados.

Conoce los puntos de Venta Servientrega Promo Saltín Ducales Aquí.

RECUERDA QUE NO CONTACTAREMOS A LOS GANADORES A TRAVÉS DE MENSAJES DE TEXTO. SOLO LO HAREMOS EN EL SORTEO EN VIVO EN TELEVISIÓN NACIONAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php