Comprar
Saltín Noel

Las Galletas Saltín Noel te acompañan en cada momento del día.

Las galletas saltin noel te acompañan cada momento del día 2

¡Amiga! me da gusto que saques un rato para leer estos consejos prácticos que preparé para ti. Hoy te voy a dar algunas ideas para que acompañes cada momento de tu día con el sabor inconfundible de las Galletas Saltín Noel.

Sé que tienes días muy ocupados (obligaciones en casa, llevar los niños al colegio, hacer las compras, mantener todo en orden…) pero, a veces, es necesario y muy agradable hacer una pausa, y tomar un respiro en medio de la rutina. Siéntate 5 minutos, lee estas ideas que te traigo, disfruta de una merecido descanso y acompáñalo con unas Galletas Saltín Noel Tradicional con tu mermelada favorita.

 

1. Comienza el día disfrutando tus Galletas Saltín Noel

Mi mamá solía decir, y yo lo he comprobado, que el desayuno es la comida más importante del día. Por eso, nada como comenzar el día con el buen desayuno de siempre, acompañado con las Galletas Saltín Noel Tradicional, que por su delicioso sabor crocante y el toque perfecto de sal, han sido las favoritas de generación en generación en mi familia.

Prueba este desayuno de Galletas Saltín Noel Tradicional con tortilla de huevo y salsa de queso crema con mostaza. ¡Mi familia quedó encantada! Seguro la tuya también lo estará.

Ver receta

2. Las Galletas Saltín Noel te dan gusto durante el día

¿Sabías que las Galletas Saltín Noel Queso y Mantequilla son perfectas para una pausa en la mañana o en la tarde? Van bien con sabores dulces o salados y son excelentes para recuperar energías. Te recomiendo también las Galletas Saltín Noel Maíz, a mí me fascinan y tienen un sabor delicioso.

Para tomar el algo o las onces prepara estas Saltín Noel Queso y Mantequilla con ajonjolí y parmesano para toda la familia.

Ver receta

¿O qué tal si con estas Galletas Saltín Noel Maíz con jamón, queso y piña sorprendes a tus hijos? ¡Seguro les va a encantar!

Ver receta

3. ¡Al terminar la jornada unas Galletas Saltín Noel caen muy bien!

Cuando se va terminando un día normal de mucha actividad, tu cuerpo agradecería algo un poco más liviano. A la hora de la cena las Galletas Saltín Noel Integral son ideales, pues además de su exquisito sabor son una fuente saludable de fibra con avena y trigo, que le hará bien a tu organismo. Por ejemplo, te recomiendo estos Montaditos Saltín Noel Integral de jamón, cebollas caramelizadas y uvas pasas, son una excelente opción para preparar una cena sencilla, nutritiva y deliciosa para tu familia.

Ver receta

O si prefieres otra opción igual de deliciosa y saludable para la comida, ¡te tengo la solución! Prueba las Galletas SaltínNoel Semillas y Cereales, que contienen una mezcla de 5 cereales y 2 semillas que te encantarán y que tu cuerpo agradecerá. ¿Qué tal si pruebas una de mis recetas preferidas, estas Galletas Saltín Noel Semillas y Cereales con antipasto de atún? ¡A mi familia le encantan!

Ver receta

Muy bien, amiga. Como ves, las Galletas Saltín Noel están ahí para ti y para tu familia en cada momento del día. ¿Algún sabor que no hayas probado aún? ¡Es hora de hacerlo! Sigue navegando en nuestro sitio web para encontrar más recetas e ideas saludables llenas de mucho sabor.

Artículos Relacionados