Comprar
Saltín Noel

Muchas ideas para preparar un desayuno en familia

Receta Tortilla de papa y cebolla con Galletas Saltín Noel Queso y Mantequilla

¡Qué lindo día para comenzar con mucha energía! Por eso, te quiero compartir 6 ideas sobre cómo puedes preparar un desayuno diferente, delicioso y muy rápido. Así, desde muy temprano sorprenderás a toda tu familia. Recuerda, el desayuno es la comida más importante del día. ¡Empecemos a prepararlo!

Sánduche de Saltín Noel Maíz con queso crema

Es una gran recompensa saber que con esta receta harás muy feliz a toda tu familia. Todos en casa habrán probado uno de los mejores desayunos, gracias a ti y a todo el amor puesto en cada detalle. ¡Descubre cada uno de los secretos que se esconden en esta preparación!


 

Galletas Saltín Noel Maíz con jamón, queso y piña

Convierte el desayuno en toda una delicia con Saltín Noel Maíz acompañadas de jamón, queso y piña. Una combinación de cereales con beneficios nutricionales que cuidan y deleitan el paladar de toda nuestra familia. ¡Comienza ahora mismo a prepararla!


 

Tortilla de papa y cebolla con Galletas Saltín Noel Queso y Mantequilla

Me encantan las Galletas Saltín Noel Queso y Mantequilla, con ellas puedo preparar una de las mejores recetas para desayunos que conozco, donde el sabor del queso y la mantequilla acompañan perfectamente el sabor de la papa y la cebolla, además aportan muchos elementos nutricionales para toda mi familia. Espero que la disfrutes tanto como yo, ¡es deliciosa!.


 

Buhito de Jamón en Saltín Noel Queso y Mantequilla

¿Cuál es tu animal favorito? Comienza la mañana con esta pregunta y juega con los más pequeños a armar un desayuno divertido y delicioso. Sólo necesitas mucha creatividad y risas, para que comiences a hacer figuras y llenes la cocina de mucha diversión. Una vez termines, verás que van a disfrutar aún más la hora del desayuno con Saltín Noel Queso y Mantequilla. ¡Delicioso!


 

Saltín Noel Queso y Mantequilla con huevo y tocineta

Seguro se te hace agua la boca al pensar en esta receta. Yo la preparé para mi familia, le puse mucho amor y les cuento que es ideal para el desayuno, porque mezcla el sabor del huevo, el tocino y las ricas Saltín Noel Queso y Mantequilla, ¡todos estaban muy felices! Ahora imagina a tu familia probándola y sonriendo. ¡Corre a sorprenderlos!


 

Galletas Saltín Noel Integral con mermelada de fresa

Comenzar la mañana con unas deliciosas Galletas Saltín Noel Integral acompañadas de mermelada de fresa, es muy fácil, delicioso y ¡a todos en casa les encanta! Es una receta muy sencilla, prepárala tú misma y llena cada rincón de su dulce sabor.


 

El cariño puesto en cada detalle y el amor de cada preparación, son los principales ingredientes que debemos poner en cada receta. Espero que te hayan gustado muchísimo y que disfrutes todos tus desayunos con Saltín Noel. Conoce más recetas para otros momentos del día y ¡disfrútalos!

http://blog.saltinnoel.com.co/

Artículos Relacionados