Comprar
Saltín Noel
Platos especiales para cinco momentos especiales
20-Dic-2018 Sin comentarios

Todas las familias tenemos diferentes celebraciones, hay eventos sociales y especiales que nos hacen reunir alrededor de una reunión para compartir, celebrar algo y disfrutar buenos momentos juntos. Algunos de ellos festivos, de cumplimiento de metas, planificados o casuales, todos esos momentos especiales merecen un plato igual de especial para celebrar y por eso te traemos estas cinco opciones:

1. Cumpleaños:

Los cumpleaños son la fecha especial por excelencia para celebrar la vida de quienes nos importan. Disfrutarla con una detalle especial preparado por nosotros mismos, hará mucho más amena la celebración. Las reuniones de cumpleaños, por lo general, nos convocan a recordar momentos felices en familia, llenar de buenos deseos al homenajeado y compartir risas, regalos y una deliciosa torta para cantar en coro: ¡Feliz cumpleaños a ti!

Prepara esta torta de yogurt con Saltín Noel, para celebrar ese cumpleaños especial:
¡Esponjosa, dulce y deliciosa torta para celebrar!
Sigue la receta aquí.

2. Grados

Ver a uno de nuestras personas cercanas, alcanzar una meta personal o profesional, siempre será un motivo especial de celebración. Normalmente lo celebramos de noche con una cena de plato frío y algún brindis, este Molde de atún con Galletas Saltín Noel es ideal para ser el plato principal de la velada. Hay muchas opciones para acompañar la reunión con pasabocas, mesa de postres y diferentes platos para compartir. Felicitar al graduado, nos une en un momento de agradecimiento por estar presentes y de reconocimiento al esfuerzo, sacrificio y dedicación de uno de nuestros seres queridos o amigos. ¡Perfecta razón para celebrar con Saltín Noel!
Conoce esta receta y mira el video del paso a paso.

3. Despedida de soltera con amigas

Cuando una amiga cercana se casa, buscamos muchos momentos para celebrar su amor, su decisiòn y la relación que tenemos con ella, para reafirmar que la acompañamos y que estamos felices por ella. Hay muchas maneras de celebrarlo y una de ellas es hacer un brunch con las amigas más cercanas para conversar, reírnos y pasar un rato de chicas. El brunch es ese espacio entre el desayuno y el almuerzo, donde podemos encontrar muchas opciones , por eso esta deliciosa Milhoja de Galletas Saltín Noel y aguacate es la mejor preparación para compartir juntas, celebrar el amor y disfrutar un momento de risas, recuerdos, historias y magia. ¡Lo van a recordar siempre!
Conoce el paso a paso aquí.

4. Aniversarios

Los momentos en pareja son mucho más especiales, cuando uno de los dos decide dar un detalle sorpresa y preparar algo diferente para partir juntos. Este crocante de manzana con Galletas Saltín Noel le da el toque dulce y lleno de amor a ese momento íntimo para celebrar un aniversario juntos. Hay aniversarios de novios, de conocerse, de casados, de comprar la casa juntos, de realizar un viaje, etc… Cada paso y momento vivido juntos merece ser recordado con tanto amor y alegría que puedas celebrar muchos aniversarios a la vez. Esta delicia para compartir, acompáñala con helado y café. ¡Les va a encantar!
Repasa la receta  aquí.

5. Baby shower

Los baby shower son una de las celebraciones más emotivas para una familia ya que es el momento de darle la bienvenida a un nuevo miembro que llegará a recibir mucho amor de todos. Adicional, es una de las fiestas que más logistica requiere, por lo que es ideal ser prácticas. Para esto, esta preparación de tartaleta con Saltín Noel, es perfecta ya que tendrás la porción ideal para cada invitado, puedes disponerlas en una mesa con otras opciones para picar y listo ¡Una delicia de la que todos hablarán en la fiesta!
Mira el video de la preparación.

 

Hay tantos momentos especiales para celebrar, como recetas deliciosas para compartir con Saltín Noel. No te pierdas todas nuestras preparaciones en: www.saltinnoel.com.co

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Recetas de pasabocas sencillos y economicos

Recetas de pasabocas sencillos y económicos

¡Sé que te encantarán!

Ver más
Postres caseros para después del almuerzo

Postres caseros para después del almuerzo

No hay nada más deliciosos...

Ver más
css.php