Comprar
Saltín Noel
Postres caseros para después del almuerzo
06-Nov-2018 Sin comentarios

No hay nada más deliciosos que un dulce después del almuerzo y con Saltín Noel las opciones son infinitas. Algunos mezclados con arequipe, chocolate, frutas y cremas, una cantidad de variedades y sabores ideales para disfrutar en familia. Empecemos con estos postres caseros para después del almuerzo, te dejo estas 5 deliciosas opciones:

1. Exóticos
Postre de maracuyá con Galletas Saltín Noel Integral

Este postre de maracuyá con galletas Saltín Noel Integral es una delicia muy fácil de preparar y es ideal para compartir con tus amigas después de un almuerzo juntas. Comienza por licuar crema de leche, leche condensada y leche en la licuadora; Mientras vas añadiendo poco a poco jugo concentrado de maracuyá. Para armar el plato, inicia intercalando un capa de galletas Saltín Noel Integral y una capa de mezcla hasta completar el molde. LLeva a refrigerar y listo. ¡Les van a encantar!

Mira cómo hacerlo aquí.

postre de maracuyá con galletas Saltín Noel

 

2. Fáciles
Postre de las 3 leches con Galletas Saltín Noel Integral

Este es uno de los postres más fáciles de preparar y termina siendo la base de muchas otras preparaciones, esta mezcla de tres leches es un deliciosos seguro para cualquier postre. Inicia preparando la gelatina sin sabor y aparte batiendo la leche, la crema de leche y la leche condensada con un tarro de queso crema para luego unirlos, mientras en un molde vas poniendo una capa de las Galletas Saltín Noel con queso crema y sobre las que debes verter la mezcla. Finalmente, decora con cerezas y disfruta en familia. ¡Perfecto!

Sigue el paso a paso detallado, aquí.

Postre de las 3 leches con Galletas Saltín Noel Integral

 

3. Tradicionales
Dulce de tomate de árbol con Galletas Saltín Noel Semillas y Cereales

Este dulce de tomate de árbol con galletas Saltín Noel Semillas y Cereales es una de las preparaciones tradicionales más ricas y fáciles de preparar. ¡Perfecta para compartir en una tarde familiar de domingo! Nuestro tip para pelar los tomates: hazles un corte en cruz en a punta y llevalos a hervir por unos minutos para luego retirar la cáscara fácilmente. Una vez pelados, llevalos a fuego lento con 1 taza de agua y 1 ½ de azúcar hasta que se reduzcan en un almíbar. Sirve sobre las galletas Saltín Noel y a disfrutar.

Mira aquí el video de cómo hacerlo.

Dulce de tomate de árbol con Galletas Saltín Noel Semillas y Cereales

 

4. Sencillos
Mermelada de mora con Galletas Saltín Noel Semillas y Cereales

No hay que tener una preparación muy elaborada para tener un postre casero delicioso para disfrutar después del almuerzo. Esta mermelada de mora con galletas Saltín Noel Semillas y Cereales es un ejemplo de cómo con tres ingredientes puedes tener un momento delicioso para ti y tu familia. Llevamos las moras a una olla y las maceramos un poco con el azúcar,; luego, la ponemos a fuego lento hasta que se vaya reduciendo y formando el almíbar. Retiramos del fuego y servimos con una tajada de quesito sobre las galletas Saltín Noel Semillas y Cereales. ¡Una delicia para disfrutar cualquier día, en cualquier momento!

Puedes ver el video de la preparación haciendo clic aquí.

Mermelada de mora con Galletas Saltín Noel Semillas y Cereales

 

5. Rápidos
Arroz con leche con Galletas Saltín Noel Tradicional

Si de reunirnos a compartir hablamos, no hay nada que una màs que compartir un arroz con leche en una tarde chistes y conversaciones. Para preparar esta receta de Saltín Noel puedes usar arroz ya cocido y llevarlo a una mezcla de leche, crema de leche, coco rallado y azùcar que ràs revolviendo a fuego lento hasta darle consistencia lenta. Puedes darle un toque especial arreglando cocoa a la preparación para que sea más divertido. ¡No te quedes sin probarlo!

Aquí puedes repasar el paso a paso.

Arroz con leche con Galletas Saltín Noel Tradicional

 

El final de un buen almuerzo siempre será un excelente postre y con estas 5 ideas de postres caseros tienes muchas opciones para disfrutar cada dia. Prepararlas y cuéntanos qué te parece.

Visita www.saltinnoel.com para más preparaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

4 curiosos postres con saltin noel

4 Curiosos postres con Saltín Noel

Así que terminar una deliciosa...

Ver más
Galletas saltin noel tradicional vs sodas noel conoces la diferencia

Galletas Saltín Noel Tradicional vs Sodas Noel, ¿conoces la diferencia?

¡Sé que te encantarán!

Ver más
css.php