Comprar
Saltín Noel

Postres fáciles para después del almuerzo

Postres caseros para después del almuerzo

No hay nada más deliciosos que un dulce después del almuerzo y con Saltín Noel las opciones son infinitas. Algunos mezclados con arequipe, chocolate, frutas y cremas, una cantidad de variedades y sabores ideales para disfrutar en familia. Empecemos con estos postres fáciles para después del almuerzo, te dejo estas 5 deliciosas opciones:

1. Exóticos

Postre de maracuyá con Galletas Saltín Noel Integral

Este postre de maracuyá con galletas Saltín Noel Integral es una delicia muy fácil de preparar y es ideal para compartir con tus amigas después de un almuerzo juntas. Comienza por licuar crema de leche, leche condensada y leche en la licuadora; Mientras vas añadiendo poco a poco jugo concentrado de maracuyá. Para armar el plato, inicia intercalando un capa de galletas Saltín Noel Integral y una capa de mezcla hasta completar el molde. LLeva a refrigerar y listo. ¡Les van a encantar nuestros postres fáciles para después del almuerzo!

Mira cómo hacerlo aquí.

postre de maracuyá con galletas Saltín Noel

 

2. Caseros

Postre de las 3 leches con Galletas Saltín Noel Integral

Este es uno de los postres más fáciles para después del almuerzo de preparar y termina siendo la base de muchas otras preparaciones, esta mezcla de tres leches es una delicia segura para cualquier postre. Inicia preparando la gelatina sin sabor y aparte batiendo la leche, la crema de leche y la leche condensada con un tarro de queso crema para luego unirlos, mientras en un molde vas poniendo una capa de las Galletas Saltín Noel con queso crema y sobre las que debes verter la mezcla. Finalmente, decora con cerezas y disfruta en familia. ¡Perfecto!

Sigue el paso a paso detallado, aquí.

Postre de las 3 leches con Galletas Saltín Noel Integral

 

3. Tradicionales

Dulce de tomate de árbol con Galletas Saltín Noel Semillas y Cereales

Este dulce de tomate de árbol con Galletas Saltín Noel Semillas y Cereales es una de las preparaciones tradicionales más ricas y fáciles de preparar en nuestros postres fáciles para después del almuerzo. ¡Perfecta para compartir en una tarde familiar de domingo! Nuestro tip para pelar los tomates: hazles un corte en cruz en a punta y llévalos a hervir por unos minutos para luego retirar la cáscara fácilmente. Una vez pelados, llevalos a fuego lento con 1 taza de agua y 1 ½ de azúcar hasta que se reduzcan en un almíbar. Sirve sobre las Galletas Saltín Noel y a disfrutar.

Mira aquí el video de cómo hacerlo.

Dulce de tomate de árbol con Galletas Saltín Noel Semillas y Cereales

 

4. Sencillos

Mermelada de mora con Galletas Saltín Noel Semillas y Cereales

No hay que tener una preparación muy elaborada para lograr postres fáciles para después del almuerzo. Esta mermelada de mora con Galletas Saltín Noel Semillas y Cereales es un ejemplo de cómo con tres ingredientes puedes tener un momento delicioso para ti y tu familia. Llevamos las moras a una olla y las maceramos un poco con el azúcar,; luego, la ponemos a fuego lento hasta que se vaya reduciendo y formando el almíbar. Retiramos del fuego y servimos con una tajada de quesito sobre las galletas Saltín Noel Semillas y Cereales. ¡Una delicia para disfrutar cualquier día, en cualquier momento!

Puedes ver el video de la preparación haciendo clic aquí.

Mermelada de mora con Galletas Saltín Noel Semillas y Cereales

 

5. Rápidos

Arroz con leche con Galletas Saltín Noel Tradicional

Si de reunirnos a compartir hablamos, no hay nada que más rico que compartir un arroz con leche en una tarde de chistes y conversaciones. Para preparar esta receta de Saltín Noel puedes usar arroz ya cocido y llevarlo a una mezcla de leche, crema de leche, coco rallado y azúcar que irás revolviendo a fuego lento hasta darle consistencia lenta. Puedes darle un toque especial agregando cocoa a la preparación para que sea más divertido. ¡No te quedes sin probarlo y disfruta de nuestros postres fáciles para después del almuerzo!

Aquí puedes repasar el paso a paso.

Arroz con leche con Galletas Saltín Noel Tradicional

 

El final de un buen almuerzo siempre será un excelente postre y con estas 5 ideas de postres caseros tienes muchas opciones para disfrutar cada día. Prepáralos y cuéntanos qué te parecieron.

Visita www.saltinnoel.com para más preparaciones.

Artículos Relacionados