Comprar
Saltín Noel

Postres para preparar sin horno

Preparar postres sin horno

A todos nos encanta disfrutar de un rico postre en cualquier momento del día. Sin embargo, muchas veces no nos animamos a prepararlos porque toman tiempo, requieren horno para la preparación y muchos ingredientes. Con Saltín Noel, ¡vas a ver que no! Aquí tenemos 5 recetas de postres para preparar sin horno, deliciosas y muy sencillas:

Sánduche con Mantequilla De Maní y Galletas Saltín Noel Integral

Prácticos, ricos y llenos de sabores, estos sánduches de mantequilla de maní con galletas Saltín Noel Integral son la idea perfecta para una tarde en casa. Armamos los sanduchitos con una tapa de galleta Saltin Noel untada de mantequilla de maní, añadimos tajaditas de banano y finalmente agregamos la mermelada de mora para cerrar el sánduche. ¡A disfrutar uno de nuestros primeros postres para preparar sin horno!

Repite la preparación, haciendo clic aquí.

Sánduche con Mantequilla De Maní y Galletas Saltín Noel Integral

 

Napoleón de Limón con Galletas Saltín Noel

Esa mezcla de sabores que nos da el limón con su ácido, el dulce y la cremosidad de este Napoleón de Limón con Galletas Saltín Noel, es una sensación única y que vas querer compartir con todos. Para prepararlo, comienza por batir en la licuadora: queso crema, jugo de limón y crema de leche. Ahora puedes armar capa a capa el postre, poniendo galletas Saltín Noel Integral y luego la mezcla, tantas veces como quieras. Para darle el toque final, bate azúcar pulverizada con agua para preparar un glaseado para cubrir el postre. ¡Una delicia! Y por eso hace parte de nuestros postres para preparar sin horno

Mira el vídeo de toda la receta, aquí

Napoleón de Limón con Galletas Saltín Noel

 

Cheesecake de Fresas con Galletas Saltín Noel

¡No vas a poder creer que esta delicia no necesite hornearse y por eso es uno de nuestros postres para preparar sin horno! Para este Cheesecake de fresas con Saltín Noel la clave es diluir muy bien la gelatina sin sabor para la consistencia de la mezcla. En la licuadora agrega la leche en polvo, la gelatina diluida, leche y crema de leche suficientes. Para armarlo, comienza por triturar las galletas Saltín Noel con mantequilla y formar la base en un molde,agrega la mezcla y lleva a la nevera por 5 horas, luego pones el almíbar de fresas en el tope y refrigeras un rato más. ¡Una delicia para compartir!

Mira aquí el video de la receta completa.

Cheesecake de Fresas con Galletas Saltín Noel

 

Arroz con leche y chocolate con Saltín Noel Tradicional

Este postre de tradición, tendrá un toque más especial si sigues este paso a paso para agregarle chocolate y disfrutarlo de una manera muy especial. A fuego lento, pon la leche con cocoa y ralladura de limón hasta hervir; ahí puedes agregar el arroz para que se cocine mientras vas añadiendo azúcar poco a poco, continúa revolviendo sin parar. Deja reposar por 5 minutos y sirve con trocitos de chocolate y galletas Saltín Noel. ¡Irresistible!

Puedes ver aquí el video de la preparación.

Arroz con leche y chocolate con Saltín Noel Tradicional

 

Torta de Galletas Saltín Noel Tradicional

¿Torta sin horno? ¡SÍ es posible! Gracias a esta receta que nos recomendó una de nuestras amigas de la comunidad Saltín Noel, descubrimos cómo hacerlo y se agregó a nuestros postres para preparar sin horno.

Comienza por triturar las Galletas Saltín Noel en un recipiente y agregar nueces finamente picadas, arequipe y 360 ml de leche hasta formar una mezcla homogénea pero llena de textura. Lleva al refrigerador de 2 a 3 horas y prepárate para disfrutar esta delicia.

¡Anímate a prepararla siguiendo la receta aquí. !

Torta de Galletas Saltín Noel Tradicional

 

Con las Galletas Saltín Noel hay miles de firmas de disfrutar lo que más nos gusta de una manera diferente. Visita saltinnoel.com.co y descubre todas las recetas de postres para preparar sin horno que tenemos.

¡No te las vas a querer perder!

Artículos Relacionados