Comprar
Saltín Noel

Recetas para cumpleaños y fiestas temáticas

recetas para cumpelaños

Prepárate porque haremos que salgas de las ideas tradicionales con estas deliciosas recetas para cumpleaños y fiestas temáticas que harán que todos tus invitados quieran repetir la celebración una y otra vez. ¡No te las pierdas!

Sabemos que te encanta que todas tus celebraciones se conviertan en un momento único, más si se trata de una fecha tan especial para tus seres queridos. Es por eso que recopilamos especialmente para ti 6 recetas para cumpleaños y fiestas temáticas que seguro van a sorprender a todos tus invitados. ¡Aquí van!

1. Italia en casa

Pizza Margarita con Galletas Saltín Noel Tradicional

recetas para fiestas temáticas

Convierte tu casa en un elegante comedor italiano: viste las mesas con manteles de cuadros rojos y blancos y pequeños floreros con margaritas. ¡Que no te falte la música y todos los ingredientes en diferentes recipientes sobre una mesa! La idea con estas recetas para cumpleaños es que todos los invitados puedan preparar su propia pizza.

¿Y para los más grandes? Un buen vino para acompañar, aceitunas y Saltín Noel para preparar una pizza margarita con pasta de tomate, orégano y queso al horno. ¿Te gustó esta idea? Conoce cómo prepararla aquí.

2. Tarde de niños y juegos

Buhíto de jamón en Saltín Noel Queso y Mantequilla

Buhíto de jamón en Saltín Noel Queso y Mantequilla

Divertida y deliciosa, ¡esta idea es perfecta para entretener a los niños en una fiesta de cumpleaños!

Organiza en una mesa todos los ingredientes e invítalos a preparar estos divertidos y lindos Buhitos de jamón en Saltín Noel queso y Mantequilla. Puedes adelantarte y cortar antes los ingredientes en formas geométricas y ellos solo se preocuparán por armarlo.¡Lo mejor de este tipo de recetas para cumpleaños es que ya sabemos que les va a encantar! ¿Quieres saber cómo crear estos divertidos buhitos? Puedes ver el paso a paso de la preparación aquí.

3. Fiesta tropical

Si lo que quieres es recrear una fiesta con todo el sabor tropical, definitivamente estas recetas para cumpleaños son las indicadas para ti.

Ensalada cremosa de frutas con Galletas Saltín Noel Semillas y Cereales

Por un lado, puedes preparar unas deliciosas Galletas Saltín Noel Integral con dip de queso y piña acompañado de bombas amarillas, verdes y fucsias para ambientar. Unas cuantas figuras de piñas, sandías y flamencos, para darle un toque de playa a la decoración con bebidas coloridas. ¿Y el dip de queso y piña? solo debes mezclar queso crema, mermelada de piña y queso blanco rallado creando una crema con textura, puedes adicionarle trocitos de piña y hierbabuena para darle un toque más fresco a tus recetas para cumpleaños. ¡Riquísimo! Mira el paso a paso, aquí. ¡Facilísimo! 

 Si además de picar, quieres compartir una receta deliciosa con todos, arriésgate con esta Ensalada cremosa de frutas con Galletas Saltín Noel Semillas y Cereales: lo único que debes hacer es picar trozos de piña, sandía, melón y manzana, servirlos en recipientes individuales, para luego bañarlos con una mezcla increíble que prepararemos con yogur natural, miel, hierbabuena, (y un poquito de ron para los más grandes)…¡Y que empiece la fiesta! Sigue esta preparación aquí.

4. ¿Cumpleaños en Halloween?

Trufas para Halloween con Galletas Saltín Noel

Trufas para Halloween con Galletas Saltín Noel

¡Que no cunda el pánico si necesitas recetas para cumpleaños o para una fiesta en Halloween! Nosotros tenemos una solución divertida, deliciosa y muy fácil. Aprovecha la decoración de la temporada para crear un ambiente lleno de figuras tradicionales de terror en tonalidades de naranja, morado, blanco y negro.

Para preparar unas deliciosas trufas para halloween con Galletas Saltín Noel, solo vas a necesitar ser súper creativo con el dulce y con la decoración. ¿Te pudo la intriga? Acá te contamos cómo hacerlo. ¡Puedes hacer que los invitados decoren sus propias trufas, teniendo en la mesa: chispas, gomitas, dulces y diferentes elementos que los ayuden a crear tenebrosos personajes de Halloween!

5. ¡Órale, hay fiesta!

Frijoles Refritos con Galletas Saltín Noel Maíz

Frijoles Refritos con Galletas Saltín Noel Maíz

Existen recetas para cumpleaños y para fiestas temáticas que nos convertirán en toda una sensación… Por ejemplo, ¡preparar una fiesta mexicana, es una de las celebraciones que más les gusta a todos! Sus ingredientes característicos, sabores y elementos representativos de la temática siempre logran animar la fiesta. No olvides los colores, los ponchos, los cactus, sombreros, catrinas y maracas en la decoración. En la mesa puedes servir diferentes pasabocas para picar y además preparar estos frijoles refritos con Saltín Noel, una receta que nunca falla. ¿Antojado, wey? Mira todo el detalle de la preparación, aquí.

6. Fiesta tradicional y divertida

Tortilla de Champiñón y Queso con Galletas Saltín Noel

Tortilla de Champiñón y Queso con Galletas Saltín Noel

 

Los cumpleaños son el momento perfecto para celebrar con los que más quieres; aún si no tienes una temática especial, si decoras con colores vivos, globos y tienes diferentes opciones para picar y compartir, esta será una fiesta inolvidable.

Cada detalle cuenta, así que pon todo tu empeño para servir una mesa llena de opciones y sabores, entre ellas puedes preparar una tortilla de champiñón y queso con Galletas Saltín Noel que además de deliciosa es muy práctica.Sirve sobre Galletas Saltín Noel Tradicional armando pinchos con tomate y otros ingredientes.¡Una delicia!  Sigue las instrucciones de la preparación haciendo clic aquí.

Existen muchas maneras de celebrar cumpleaños, diferentes temáticas, actividades y preparaciones para compartir; pero sin duda no hay recetas para cumpleaños completas sin una preparación con Saltín Noel.

Sigue estas y muchas más recetas en nuestro recetario.

 

Artículos Relacionados