Comprar
Saltín Noel

¿Te encantan las cremas? Prueba estas 5 recetas

Te encantan las cremas pruebas estas 5 recetas 2

Como responsable de la felicidad y buena nutrición de mi familia, siempre estoy buscando la manera de ofrecerles platos que sean deliciosos y saludables. Las cosas se complican cuando trato de incluir verduras en el menú, sobre todo cuando se trata de complacer los gustos de los más pequeños. ¿Te ha pasado lo mismo?

¡Las cremas son la mejor forma de solucionar este dilema! Son fáciles de preparar, me permiten incluir todas las propiedades nutritivas de las verduras y los vegetales al menú de cada día, y lo mejor, si las acompaño con las Saltín Noel favoritas de mi familia… ¡les encanta!

Por eso, hoy quiero compartirte estas 5 recetas para que tú también tengas nuevas formas de complacer a tu familia con deliciosas y nutritivas cremas.

Crema de auyama y Galletas Saltín Noel Queso y Mantequilla

Receta: https://saltinnoel.com.co/recetas/crema-de-auyama-y-galletas-saltin-noel-queso-y-mantequilla/

La auyama es un ingrediente que no puede faltar en la cocina tradicional. Con esta receta podrás darle a tu familia un plato con sabor a tradición que les encantará y les va a hacer mucho bien. ¡Y qué mejor acompañante que las exquisitas Saltín Noel Queso y Mantequilla!

 

Crema de tomate con Galletas Saltín Noel Tradicional

Receta: https://saltinnoel.com.co/recetas/crema-de-tomate-con-galletas-saltin-noel-tradicional/

El tomate es uno de los vegetales favoritos de nuestra mesa y está presente en toda la cocina criolla. ¿Buscas una receta que aproveche al máximo su sabor? Aquí te dejo este plato que combina una preparación especial de las Saltín Noel Tradicional con queso parmesano para acompañar esta deliciosa crema de tomate. ¡Prepárala y cuéntame cómo te va!

 

Crema de champiñones con Galletas Saltín Noel Tradicional

Receta: https://saltinnoel.com.co/recetas/crema-de-champinones-con-galletas-saltin-noel-tradicional/

Si te las tienes que ingeniar para que tus hijos se tomen la sopa de verduras, esta receta te va a ayudar tanto como a mí. Es deliciosa, fácil de preparar y muy nutritiva. Y, si la acompañas con Saltín Noel Tradicional, ¡estoy segura de que te van a pedir repetición!

 

Crema de maíz con Galletas Saltín Noel Queso y Mantequilla

Receta: https://saltinnoel.com.co/recetas/crema-de-maiz-con-galletas-saltin-noel-queso-y-mantequilla/

Esta receta es la viva muestra de que un plato tradicional, como la crema de maíz, puede convertirse en una sorpresa especial para tu familia. Prepararla es muy fácil, solamente no olvides agrégale tu toque especial de mamá y acompañarla con Saltín Noel Queso y Mantequilla. ¡Qué delicia!

 

Crema de cebolla gratinada con Galletas Saltín Noel Maíz

Receta: https://saltinnoel.com.co/recetas/crema-de-cebolla-gratinada-con-galletas-saltin-noel-maiz/

Una crema de cebolla cae bien cualquier día de la semana. Y si al lado tiene unas Saltín Noel Maíz, ¡mucho mejor! En esta receta aprenderás a preparar fácilmente una receta con la que podrás encantar a tu familia una y otra vez.

 

¡Qué delicia! ¿Cuál de todas estas espectaculares cremas será la nueva favorita de tu familia? Para que no te quedes con la duda… ¡vas a tener que prepararlas todas!

Sigue navegando por nuestro blog para que encuentres muchas otras deliciosas recetas para darle gusto a tu familia con lo mejor del sabor de Saltín Noel.

Artículos Relacionados