27-Jul-2017 Un comentario

Un dip es una salsa o acompañante cremoso que utilizamos para darle un mejor sabor a ciertos aperitivos. Son muy fáciles de preparar en casa y pueden ser dulces o salados. Para hoy he reunido mis 6 dips preferidos para acompañar las deliciosas Galletas Saltín Noel. Quiero que los conozcas y descubras con cuál vas a sorprender a tu familia en este día. ¡Acompáñame!

1. Dip de pollo y alcaparras con Galletas Saltín Noel Maíz

¡Empecemos! ¿Es la primera vez que preparas un dip con las Galletas Saltín Noel Maíz? No te preocupes, es realmente sencillo y delicioso. Recuerda dar rienda suelta a tu creatividad y agregarle a tu receta mucho amor. Conoce aquí el paso a paso:

Ver receta

2. Dip de hierbas con Galletas Saltín Noel Tradicional

¿Dip de hierbas? Sí, así es. Esta sencilla preparación incluye cebolla, cebollina, albahaca, romero, perejil. Es una alternativa diferente para nuestros dips, pero es igualmente deliciosa. Es ideal para aquellos amantes a los sabores de la pimienta, la cebolla y el queso crema. ¡Sorprende a tu familia con el mejor sabor de las hierbas y, por supuesto, de las Galletas Saltín Noel Tradicional!

Ver receta

3. Dip de tocineta y espinaca con Galletas Saltín Noel

Entre las recetas de dips con galletas saladas, la tocineta y la espinaca son ingredientes que definitivamente no nos pueden faltar. Diviértete preparando esta deliciosa opción para tus amigos o familiares. Va muy bien para un algo, o de aperitivo. Es muy práctica, ¡a mí me encanta!

Ver receta

4. Galletas Saltín Noel Semillas y Cereales con antipasto de atún

El atún también es un muy buen ingrediente para acompañar tus galletas. La receta que encontrarás a continuación funciona muy bien para esperar a tus hijos cuando lleguen de la escuela o el colegio mientras terminas de preparar el almuerzo o la cena. ¡Pruébala!

Ver receta

5. Galletas Saltín Noel Tradicional con mermelada de fresa

A mi familia le fascina probar sabores dulces. A ellos los consiento con esta increíble mermelada de fresa. Es fácil de hacer, sus ingredientes son sencillos de preparar y el resultado es simplemente irresistible. ¡Pruébala tú también y te aseguro que no te arrepentirás! Te recomiendo esta receta como postre del almuerzo o la cena.

Ver receta

6. Galletas Saltín Noel Tradicional con caramelo y chocolate

Otra opción para disfrutar en compañía de los que más quieres con el dulce sabor del chocolate. Esta receta te encantará porque va bien como postre, pasabocas o como merienda para tus niños. No puedes quedarte sin probarlas.

Ver receta

Espero que te hayan gustado mis sugerencias de dips con galletas saladas y que te animes a probarlos todos con la mejor compañía, la de tu familia.

Para conocer más ideas creativas de recetas, sitio web y descubre muchas más sorpresas que Saltín Noel tiene para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un Comentario

Artículos Relacionados

5 platos ideales para preparar antes de hacer ejercicio

¡sé que te encantarán!

Ver más

6 deliciosas recetas de ceviches que puedes preparar hoy mismo

¡Sé que te encantarán!

Ver más
css.php