Comprar
Saltín Noel
Tips para que tu familia ame las recetas con espinacas 2
28-Dic-2017 2 comentarios

¿A tu familia no le apetece comer espinaca? ¡Tranquila! Sabemos que para ti es un reto que en tu hogar se consuma esta verdura,rica en proteínas que son de suma importancia para el crecimiento y desarrollo,especialmente de los más pequeños.

A continuación,te daremos algunos tisp para que tu familia ame las recetas con espinaca.

1.Hacerlo paso a paso:

No pretendas cambiar de un día a otro la rutina de alimentación al incluir las espinacas en todo lo que preparas. Dale protagonismo poco a poco a este vegetal, hasta que se convierta en plato fuerte.

2. Acércala al día a día:

Úsala en las preparaciones preferidas de la familia para volverla más cercana. Haz del verde de la espinaca el toque especial de tus recetas.

3.¡Sorpréndelos!

Comienza por crear platos deliciosos y diferentes a los que no puedan resistirse para así cambiar su percepción sobre este alimento.

Además de poder incluirla en ensaladas, como acompañante de diferentes platos, sopa y guisos, puedes hacer deliciosos dips, como este de tocineta y espinaca son Saltín Noel. Para prepararlos, sofríe la tocineta, la cebolla finamente picada y la espinaca con pimienta y sal al gusto. Bate muy bien el queso crema para darle textura y añádele los demás ingredientes. Deja reposar por unos minutos y mezcla muy bien. Toma las Galletas Saltín Noel Tradicional y espárceles el dip. ¡Delicioso!

Estamos seguros de que con estos consejos, tu familia amará las recetas con espinaca. Entra a www.saltinnoel.com.co y descubre cómo preparar nuevas recetas con el toque especial de este vegetal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 comentarios

Mile diaz

Buenas acabé de recibir un mensaje donde m informan q fuy la ganadora de mazda 6

Responder
Saltín Noel

¡Hola!

Quiero contarte que desde las marcas Saltín Noel y Ducales NO se está enviando ningún tipo de mensajes de texto a los ganadores de la promoción JUNTOS PARA GANAR o LA CAJA MILLONARIA, no se está sorteando ningún carro y menos para solicitar pagos por recibir el premio.

Compañía de Galletas Noel se comunica directamente con las personas ganadoras en los sorteos internos a través de una llamada telefónica donde se le solicita la aceptación de los términos y condiciones, y la documentación requerida, sin ningún tipo de costo o cobro por ningún concepto. Cualquier otro tipo de información o solicitud requerida, es totalmente falsa.

Ten mucho cuidado con estos mensajes para que no seas una víctima de estas personas inescrupulosas. Cabe reiterar que el concurso JUNTOS PARA GANAR, finalizó el 21 de abril del 2017 y la CAJA MILLONARIA finalizó el 31 de marzo del 2018.

Desde esta cuenta ya hicimos el mensaje de difusión, ayúdanos tú también compartiendo esta información para que nadie sea estafado, la Policía Nacional también está al tanto de esta situación, así que también puedes ayudarnos a denunciar el número del que te envían mensajes, marcando al 123.

Aquí te comparto el link en el cuál compartimos la información al respecto: https://goo.gl/HgCuLN ¡Feliz día! ❤

Responder

Artículos Relacionados

6 Recetas faciles con átun

6 Recetas fáciles con atún

Todos conocemos las combinaciones...

Ver más
Las galletas saltin noel te acompañan cada momento del día 2

Las Galletas Saltín Noel te acompañan en cada momento del día.

¡Sé que te encantarán!

Ver más
css.php