Comprar
Saltín Noel

Top 3 de recetas de dips fáciles y rápidos con Saltín Noel

dips

Le decimos dips a esas salsas o acompañantes cremosos con los que le damos un mejor sabor a ciertos aperitivos. Son súper fáciles de preparar y pueden ser dulces o salados. Para ti, tengo 3 de mis dips que incluso puedes acompañar con almuerzos ricos y fáciles, y obviamente con las Galletas Saltín Noel. ¡Acompáñame a conocerlos! Tu familia va a amarlos.

1. Galletas Saltín Noel Integral con dip de hierbas

Es ideal para aquellos amantes a los sabores de la pimienta, la cebolla y el queso crema. ¡Sorprende a tu familia con el mejor sabor de las hierbas y, por supuesto, de las Galletas Saltín Noel Tradicional! Ahora este será uno de nuestros dips favoritosGalletas Saltín Noel Integral con dip de hierbas

Para este dip necesitarás

Y si quieres saber cómo comenzar a prepararlo, mira el paso a paso aquí y diviértete sorprendiendo a todos con esta delicia.

2. Galletas Saltín Noel Tradicional con caramelo y chocolate.

Este dip no solo es dulce y delicioso, también es muy fácil de preparar y es una alternativa ideal para deleitar los paladares en cualquier momento del día. Funciona perfecto como un pequeño postre

Galletas Saltín Noel Tradicional con caramelo y chocolate.

Para preparar este delicioso dip, los ingredientes que necesitarás, son:

Encuentra aquí el fácil paso a paso y recuerda acompañar este pasabocas con Galletas Saltín Noel Tradicional y…. ¡disfruta!

3. Dip de queso y tocineta con Galletas Saltín Noel

¿Quieres encontrar la manera perfecta de darle gusto a tu familia y a tus invitados si eres anfitrión? Con este dip seguramente vas a ser el centro de atención. ¡A todos les encantará!

Dip de queso y tocineta con Galletas Saltín Noel

Lo mejor de este dip es que sus ingredientes son deliciosos y fáciles de conseguir, conócelos:

Si se te antojó, visita el paso a paso aquí y te dejo un TIP que te va a encantar, puedes variar esta receta con otros ingredientes como: espinaca, pasas, pimentón y todas las posibilidades con las que seguro serás el centro de atención de tus invitados.

Estos son 3 de mis dips con Galletas Saltín Noel y recuerda que la creatividad es un factor fundamental para preparar un dip, intenta mezclar diferentes ingredientes y texturas que puedas preparar de forma rápida y sencilla en casa para sorprender a tus familiares y amigos, y si quieres más preparaciones, ¡visita mi recetario!

Artículos Relacionados