01-Nov-2018 Sin comentarios

En 1, 2, 3 Probando probando con Saltín Noel hemos descubierto muchas preparaciones deliciosas, sencillas y llenas del sabor de siempre, perfectas para consentir a los más pequeños de casa. Aquí resaltamos el top 5 de recetas para niños hechas en nuestro programa 1, 2, 3 Probando probando con Saltín Noel.

1. Molde de Maíz Tierno Gratinado con Galletas Saltín Noel

Sorprenderlos después de llegar del colegio, con un almuerzo colorido y muy divertido es sencillo con este Molde de Maíz tierno gratinado con Galletas Saltín Noel. Solo debes preparar en un recipiente las Galletas Saltín Noel Tradicional trituradas, el queso mozzarella rallado, los maicitos, cebolla y crema de leche; llevarlo a un molde y adicionar un huevo, agregar más tritura de Galletas Saltín Noel Tradicional y queso parmesano para dorar. ¡Una delicia, preparada en 1,2,3!

VIDEO:
https://www.youtube.com/watch?v=A7nlrBMCAuk

 

2. Ensalada de Atún con Galletas Saltín Noel

La ensalada no tiene que ser aburrida para los niños, con esta receta harás que el almuerzo siempre sea su momento preferido. Para esta ensalada de atún con Galletas Saltín Noel, mezcla atún, apio, tomate, limón y mayonesa, deja reposar un rato y sirve sobre un plato de lechugas, aguacate y trocitos de Galletas Saltín Noel Semillas y Cereales. ¡Facilísimo y muy delicioso!

VIDEO:
https://www.youtube.com/watch?v=J504ltI-pIU

 

3. Rollo de Carne con Galletas Saltín Noel

El rollo de carne es uno de los infaltables en la cocina colombiana y a los niños ¡les encanta! Para un almuerzo nutritivo y delicioso prepara este rollo de carne con Galletas Saltín Noel, mezclando la carne molida con huevo, salsa negra, cebolla, Galletas Saltín Noel Tradicional molidas, sal y pimienta. Amasa muy bien y extiende la carne, pon encima tajadas de jamón y vegetales, enróllala y llevala a cocinar en agua durante 45 minutos. ¡Perfecta para disfrutar!

VIDEO:
https://www.youtube.com/watch?v=HLmBEE54ux8

 

4. Bocaditos de queso crema y piña con Galletas Saltín Noel

Haz que cada almuerzo sea más divertido para los niños, incluyendo un postre preparado con Saltin Noel para el final. Estos bocaditos de queso crema y piña con galletas Saltín Noel son perfectos. Mezcla: azúcar, piña y zumo de limón a fuego lento para crear una mermelada, luego unta las galletas Saltín Noel con queso crema, agrega la mezcla y ¡Listos lo bocaditos!

VIDEO:
https://www.youtube.com/watch?v=7jgg_5swJn8

 

¡Ideal para un almuerzo de viernes! Cerrar la semana con estas deliciosas croquetas de puré de papa con Galletas Saltín Noel, ¡irresistibles! Prepara un puré tradicional con papá, perejil, leche, queso, sal y pimienta. Arma pequeñas bolitas y pásalas por harina de trigo, huevo batido y finalmente las Galletas Saltín Noel Maíz trituradas para darle el toque especial al momento de freírlas. ¡Y liso!  

VIDEO:
https://www.saltinnoel.com.co/recetas/croquetas-de-pure-de-papa-con-galletas-saltin-noel/

 

Todas estas y muchas más opciones para toda la familia en 1, 2, 3 Probando, probando con Saltín Noel y nuestro recetario. ¿Cuál te gusta más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Relacionados

Intenta estas 5 recetas espectaculares con Galletas Saltín Noel molidas

¡Sé que te encantarán!

Ver más

5 Recetas fáciles con pescado y mariscos

Hoy quiero compartirte algunas de...

Ver más
css.php