Comprar
Saltín Noel

PASO A PASO DE LA RECETA

Flan de Galletas Saltín Noel y Uvas Pasas

El flan es un postre muy popular en la región Andina, especialmente en el departamento de Antioquia, se suele consumir a media mañana o en la tarde. Normalmente suele prepararse con uvas pasas, un fruto seco que se destaca por su buen sabor, pero si tú quieres puedes quitarlas o agregarle otro fruto seco.

Haz parte de esta gran historia de sabor desde cualquier región de Colombia, preparando este plato con Saltín Noel Tradicional. ¡Te encantará!

Ingredientes:

INGREDIENTES:


Paso 1

¡Esta receta te encantará a ti y a tu familia! Tritura las Galletas Saltín Noel Tradicional en un recipiente, dejando parte de la Galleta en trocitos.

Paso 2

Luego agrega leche, huevos, vainilla y la mitad del azúcar.

Paso 3

Después prepara el caramelo en un sartén al fuego con el azúcar restante.

Paso 4

Cuando veas que toma un color dorado, adiciona 4 cucharadas de agua y deja que se derrita.

Paso 5

Engrasa una refractaria o molde para el horno. Coloca el caramelo y espera a que se enfríe. Luego agrega el flan y las uvas pasas enharinadas.

Paso 6

Lleva al horno, en baño de maría, a 180°C por 25 minutos. Retira y sirve para que todos se sorprendan con este rico sabor.

Recomendaciones

 Haz parte de esta gran historia de sabor desde cualquier región de Colombia, preparando este plato con Saltín Noel Tradicional. ¡Te encantará!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recetas Relacionadas

css.php